Ana Obregón cumple 66 años: su primer cumpleaños sin su hijo

La presentadora sopla velas este 18 de marzo y lo hace con Aless en el recuerdo. "Solo me hace ilusión pensar que cada año que cumplo es un año menos para estar juntos otra vez", escribe rota.

ana obregón vuelve a la vida pública en la presentación navideña de tve
Gtres

    Cumplir años es motivo de celebración pero este 18 de marzo, día en el que Ana Obregón cumple 66 años, será muy diferente a los anteriores. Y es que, tal y como escribió en su cuenta de Instagram, a la presentadora se le "apagó" su vida el 13 de mayo de 2020, día en el que falleció su único hijo, Aless.

    Ana cumple años dos meses antes del primer aniversario de la muerte de Aless, el pilar de su vida y el que le daba "significado", al que recuerda cada segundo de su vida y así lo demuestra en sus redes sociales. Este 18 de marzo, Aless estará más presente que nunca en su recuerdo, ya que el joven siempre conseguía sorprender a su madre en una fecha tan especial. "Mañana te echaré insoportablemente de menos", ha escrito desolada en sus Stories antes del día de su cumpleaños..

    ana obregón vive su primer cumpleaños sin su hijo aless
    Stories

    Desde que falleció Aless, la actriz ha escrito emotivas reflexiones en sus redes sociales compartido su desgarrador dolor. Pero la del día de su cumpleaños es especialmente emotiva. "Hoy es el cumpleaños más triste de mi vida, y así serán todos. Solo me hace ilusión pensar que cada año que cumplo es un año menos para estar juntos otra vez", escribe Ana, rota de dolor.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "Yo vivía de tus infinitos abrazos cuando estabas aquí y ahora sobrevivo gracias a esos abrazos que se han convertido en eternos"; "Tu lección de vida me hace luchar cada día para encontrar un motivo para volver a vivir sin ti"; "Brillaste en esta vida y ahora en la eternidad. Te quiero desde siempre y para siempre". La última de de ellas fue el pasado 13 de marzo, cuando se cumplían 10 meses de la muerte del joven. "Cuando tienes un hijo dejas de necesitar un espejo. Tú eras el espejo donde me miraba para seguir viviendo", escribía junto a una preciosa instantánea de los dos. Ana localiza todas las fotos en las que aparece con su hijo en "El paraíso" o "Un lugar llamado felicidad", otro detalle más de cuánto le echa de menos.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada