- Jesús y 'Lobo' protagonizan un duro enfrentamiento.
Si pensábamos que ya lo habíamos visto todo en 'La isla de las tentaciones 3', estábamos muy equivocados. Tras los encuentros de algunos los solteros con los protagonistas del reality, aún nos quedaba ver lo mejor de lo mejor... Por fin, Isaac y Jesús se han visto las caras después de tantas hogueras en las que el andaluz ha tenido que ver como su chica, Marina, y 'Lobo' no paraban de avanzar en su relación. Y, como era de esperar, el encuentro ha sido de todo menos amistoso. "Se está riendo de mí", dijo Jesús ante las continuas provocaciones del soltero en la hoguera.
Nada más llegar, 'Lobo' confesó cómo estaba su relación con Marina: "Muy bien, muy contento por como van las cosas con Marina. Están avanzando y estoy viviendo la experiencia". A continuación, Jesús planteó la primera de sus preguntas al tentador: "¿Se lanzó ella para ti?". "No, fue algo mutuo", respondió Lobo.
Entonces fue cuando estalló la guerra definitiva entre ellos. "En tres días fue cuando se la quité", soltó Isaac. "Y qué peso me quitaste", comentó Jesús. "Aúlla mucho, pero muerde poco. Me lo ha demostrado. Me ha quitado la mirada varias veces y yo no se la quitaría a una presa sabiendo que voy a perder", sentenció el andaluz, muy cabreado.
Respecto a si Isaac está enamorado de Marina, el soltero lo tiene claro. "No puedo decir que esté enamorado pero si siento esa atracción y esa llama y yo creo que es mutuo. Tenemos muchas cosas en común y nos gusta hacer las misma cosas así que fuera vamos a seguir conociéndonos. Te invitaremos a Barcelona, tranquilo", concluyó el tentador.