Qué la relación de Jesús y Marina está completamente rota, no es ninguna novedad. Y es que ella cada vez está más enamorada de 'Lobo', mientras el sevillano se deja llevar en la Villa con Stefany. Pero, como todos sabemos, las historias en 'La isla de las tentaciones 3' cambian de la noche a la mañana. Durante el último programa, hemos podido ver como Jesús acababa en la cama con una de las tentadoras... ¡y no era Stefany! Parece que el andaluz ya tiene otra candidata con la que avandonar el programa de televisión: Lara, la gallega que ha tenido varias citas con Raúl.


"Lara me gusta físicamente mucho, siento más afinidad que con Stefany y eso me crea dudas", reconoció Jesús. Además, añadió: "Me ha transmitido muchas cosas y me he sentido muy a gusto. Cuando me dan comodidad, soy imparable". Unas palabras que Lara no dudó en compartir con Raúl llegando a confesar que "Jesús es un chico que encaja en mi prototipo, pero me preocupa lo que Raúl pueda pensar de mí". A lo que el concursante le respondidó: "Igual que tú quieres lo mejor para mí y me ha encantado como te has comportado desde que lo estoy pasando mal, quiero que disfrutes de esto y no te quedes conmigo porque estés desde el principio".


Lógicamente, este acercamiento no hizo ninguna gracia a Stefany, la soltera favorita de Jesús hasta el momento, que mostró su enfado en todo momento. "Que le den por culo, que se vaya con ella", declaró la soltera, muy dolida. "Me da rabia que Jesús no esté conmigo, no me sale ni mirarle a la cara, porque me siento engañada. No quiero saber nada de él", confesó.

Este acercamiento generó una gran discusión entre todos los integrantes de Villa Playa. No obstante, parece que importó poco a la nueva pareja de 'La isla de las tentaciones 3' que ¡hasta pasó la noche en la misma cama!