- Simone ha acudido al debate de las tentaciones tras ser expulsado.
- El italiano ha criticado duramente a Lola.
Lola se ha convertido, sin duda, en una de las grandes protagonistas de 'La isla de las tentaciones 3'. En un inicio, la participante tuvo muy buena conexión con Simone y estuvo a punto de caer en la tentación con él. No obstante, a lo largo de los programas, la relación se torció enormemente hasta llegar a romperse por completo. Durante el último debate de las tentaciones, el italiano acudió al programa para contar cómo ha vivido su estancia en el reality atacando duramente la actitud de la ex participante de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.
"En principio la vi una chica súper natural y me llamo mucho la atención, Me pedía mucho cariño, me decía cosas súper bonitas. Me hablaba súper bien y después delante de las chicas hablaba de mí muy mal. Creo que no he hecho nada malo con Lola. No entiendo que dijera que se agobiaba porque a mí a la cara nunca me decía nada", contó Simone en 'El debate de las tentaciones'.
Además, se sinceró: "Me sentí utilizado por Lola, me llamaba amor, me traía el desayuno y me decía que las palabras que yo le había dicho no le habían dicho en su vida. Yo soy una persona que le gusta mucho cuidar a la mujer. No entiendo como una persona puede cambiar en horas. Cinco horas antes de decir que no quería mi boca estaba haciéndome cariños".