Diego, destrozado tras ver las imágenes de Lola con Carlos

El cantante y su chica se han visto, por fin, las caras tras los episodios que han protagonizado en 'La isla de las tentaciones 3'.

diego y lola
Mediaset

La relación de Diego y Lola no atraviesa por su mejor momento. A pesar de que los tortolitos entraron muy seguros de lo que sentían, parece que la convivencia en las Villas les ha afectado, y mucho. Durante estas semanas de convivencia, hemos podido ver a Lola totalmente entregada. Desde su casi historia de amor con Simone a sus toqueteos nocturnos con Carlos debajo de las sábanas...

Eso sí, Diego tampoco se ha quedado atrás. Y es que el cantante se ha sentido tan atraido por Carla, la rubia explosiva del concurso, que no ha podido evitar besarla en más de una ocasión. Con todo esto y harto de ver las imágenes de su chica con los solteros, Diego ha explotado y ha pedido una hoguera de conforntación que la leonesa no ha dudado en aceptar. Y en ella, como no podía ser de otra manera, el cantante ha reaccionado a las imágenes que la ex tronista protagonizó con Carlos.

diego y lola
Mediaset

"Alucino, la verdad. No sé si me pellizcan y es un sueño. Me da como vergüenza ajena. Me parece que es un calentón simplemente", confesó Diego, muy dolido tras ver las imágenes de su chica con Carlos. "No me he acostado con él", contestó Lola. "Acostarte, no. Pero alguna otra cosa, sí. Siento decepción, odio. Esta relación va de mal en peor y tengo que ver qué puedo hacer", remató el cantante.

"Ha sido un descontrol de mi cabeza. No es justificación, pero quizás la edad, las hormonas alteradas... y caí en el error sin pensar en nadie", explicó Lola. "He pensado solo en mí por primera vez, venía muy segura de la relación", aseguró destrozada.

lola
Mediaset

Posteriormente, llegaba la decisión definitiva: abandonar o no. Y parece que ambos tenían muy clara su decisión. "Soy una persona fría que no perdona, que no demuestra, son cosas que hay que cambiar, si no lo cambio aquí a lo mejor luego es tarde cuando me vea sin nadie al lado", reconoció Diego.

Con estas palabras, la pareja ha tomado la decisión de seguir en el concurso y ver cómo avanza su relación en 'La isla de las tentaciones 3'.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada