Ana Rosa Quintana continúa trabajando desde casa. La periodista anunció el pasado miércoles 24 de marzo que está en cuarentena preventiva tras ser contacto estrecho de un positivo y, en la mañana del 25 de marzo, se puso al frente de 'El Programa de Ana Rosa' pero desde el bonito salón de su casa. Durante las conexiones vía Skype que realizó la pasada semana, la presentadora explicó el motivo de su ausencia que ya había avanzado en redes sociales. "He tenido contacto estrecho de un positivo y, aunque mis pruebas de COVID-19 han dado negativas, me someto a una cuarentena preventiva a la espera de realizarme otras pruebas en los próximos días", explicaba.

Gracias a las conexiones, pudimos ver cómo era parte del salón de Ana Rosa, concretamente su salón. La periodista conectó desde la zona del comedor donde pudimos ver una bonita mesa de cristal, con sillas forradas y parte de una estantería llena de premios y libros. Además, se vislumbra parte de su jardín y de la luz natural que se cuela por un gran ventanal.

En la mañana del lunes 29 de marzo, Ana Rosa, que continúa trabajando desde casa, ha vuelto a conectar con su programa desde su hogar pero elegía un rincón diferente a la semana anterior y desvelaba cómo se encontraba.

ana rosa quintana trabaja desde casa y nos cuela en otra habitación de su casa
Telecinco

En la nueva conexión, Ana Rosa aparecía sentada en lo que parece un rincón de trabajo, con una ventana que da a su jardín por detrás y un bonito cuadro. La periodista, que llevaba un micrófono lo que mejoraba el sonido y disponía de mejor iluminación, confesó que se encuentra muy bien pero que, tantos días de encierro, están pasando factura a su cuerpo. "Yo fenomenal, engordando. Imagínate en Semana Santa y sin poder salir de casa. Ya he probado las torrijas", confesó divertida.

Además, la presentadora ha dado más detalles de cómo está siendo su cuarentena. "Yo he estado a dos metros de distancia del positivo. Me hice un test de antígenos negativo, PCR negativo y aquí sigo, en cuarentena. Yo no me quejo que creo que hay que hacer las cosas bien", dijo en conversación con Enrique Ruiz Escudero, consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

Hace unos días, la presentadora agradeció las muestras de cariño que ha recibido tras comunicar su cuarentena. "Muchas gracias por todo el cariño y apoyo que me ha llegado desde todos los rincones de España", afirmó y está cumpliendo con lo que prometió: seguir al frente de 'El Programa de Ana Rosa' aunque sea desde casa.

ana rosa quintana trabaja desde casa y nos cuela en su salón
Telecinco

Desde que la pandemia de coronavirus llegó a nuestras vidas, en marzo de 2020, es la segunda vez que Ana Rosa tiene que trabajar y conectar desde su casa porque siempre ha estado al pie del cañón desde el plató de Telecinco. Su otra conexión desde casa fue el pasado abril cuando guardaba reposo por una faringitis.