Ana Rosa Quintana estalla y suelta un taco en directo ¿Quieres saber el motivo?

La presentadora de 'El programa de Ana Rosa' ha mostrado su indignación con uno de los temas tratados en su espacio y ha expresado su opinión sin pelos en la lengua. Además, ha soltado otra palabra mal sonante.

ana rosa quintana, indignada, suelta un taco en directo
Capturas TV

Ana Rosa Quintana ha estallado en directo, una vez más, y ha vuelto a soltar una palabra malsonante en su programa. Su naturalidad y espontaneidad le han llevado a decir un sonoro 'coñ*', durante la tertulia de 'El programa de AR'. La presentadora y los colaboradores de la sección de política debatían sobre las cartas con balas que han recibido Pablo Iglesias, el ministro del Interior y la directora de la Guardia Civil. Y todo lo que ha sucedido a partir de ahí, como la decisión de Pablo Iglesias, candidato a la Comunidad de Madrid por Unidas Podemos, de dejar el debate de la SER por unas declaraciones de Rocío Monasterio, candidata de VOX.

Este 26 de abril, Iglesias volvía al estudio de la SER y ha señalado a Ana Rosa como "portavoz mediática de la ulturaderecha" ante los micrófonos de Angels Barceló. Estas palabras han 'tocado' a la presentadora.

"Fascista es el que critica a otros por pensar de forma distinta. Eso no es democrático. Señor Iglesias, usted es un fascista. Me está señalando y eso sí es que fascismo puro y duro. Pablo iglesias fue invitado durante todos los días a este programa y no vino porque supongo que tendría la agenda ocupada. Pero que sepan que ha sido invitado", explicaba Ana Rosa Quintana antes de decir: "Pero ¿qué coño de fascismo? No hay fascismo en nuestro país porque el fascismo tendría que estar ilegalizado".

"Las mujeres estamos hasta los cojones"

El pasado 23 de marzo, la presentadora de 'El programa de Ana Rosa' comenzó el día comentando las reacciones al documental de Rocío Carrasco del que todo el mundo habla."El relato de Rocío Carrasco es de los más desgarradores que he oído nunca" afirmaba tras reconocer, el día anterior, que no había podido dormir tras verlo pero también decía que la política había entrado de lleno.

"Rocío Carrasco ha entrado en campaña, la hija de Rocío Jurado ha puesto sobre la mesa el debate sobre la violencia de género en la sociedad, un tema complejo que ha llevado a la ministra de Igualdad para a dar su opinión en 'Sálvame" afirmaba y hablaba sobre Irene Montero. "Cuando creíamos haberlo visto todo, toda una ministra se convierte en tertuliana televisiva para saltarse el principio constitucional de presunción de inocencia", afirmaba. Ana Rosa tenía un mensaje para el Gobierno de España: "Por cierto, un ministerio de Igualdad dotado con 451 millones, no ha sacado ninguna ley pero que gobierna a golpe de tuits y tertulias", decía.

Pero la polémica de Rocío Carrasco no ha sido la única que han tratado en 'El Programa de Ana Rosa' y la periodista estallaba cuando trataban otro de los temas del día: las palabras de un diputado del PP sobre la ministra Yolanda Díaz afirmando que "las mujeres solo suben el escalafón si se agarran bien fuerte a una coleta".

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
ana rosa quintana estalla en directo y acaba soltando un taco
Telecinco

Diego Movellán, diputado del PP, hizo estas declaraciones durante la comparecencia de la ministra Yolanda Díaz en la Comisión de Trabajo del Congreso. La ministra ha criticado sus palabras por "machistas" y le ha pedido que rectifique y Ana Rosa expresó su indignación ante los comentarios. "Las mujeres estamos hasta los cojones", dijo muy enfadada.

"No se puede ser más absurdo y más inoportuno" continuó. "Yo no conozco al diputado pero esto es de un dinosaurio, me da igual la edad que tenga" decía y mostraba su indignación por los insultos machistas que se pueden leer en las redes sociales contra las mujeres y ella misma. "Las redes sociales y Twitter está llena de gente joven que, cuando quieren insultar a una mujer y lo digo por mí, no es que sea machista su lenguaje es que es repugnante", aseguraba.

Pero ésta no ha sido la única palabras mal sonante que Ana Rosa Quintana soltó el pasado 23 de marzo durante su emisión. Cuando Joaquín Prat explicaba cómo un virus informático puede acceder a toda la información de tu móvil, la periodista tuvo unas palabras en contra de los virus. "Ay qué ver lo que joden los virus últimamente", dijo haciendo referencia a lo que nos ha cambiado la vida por culpa de otro virus, el COVID-19.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo