Kiko Rivera sorprende a Irene Rosales con una tierna declaración de amor

El hijo de Isabel Pantoja ha querido recordarle a su mujer lo importante que es para él dedicándole unas bonitas palabras

irene rosales y kiko rivera
gtres

Kiko Rivera está pasando por uno de sus peores momentos. Al hijo de Isabel Pantoja se le ha unido la gran guerra que tiene con su madre con su lucha por intentar salir de sus adicciones. Sin embargo, no está solo, para superar todos estos obstáculos siempre ha contado con la ayuda y el apoyo de Irene Rosales, es por esto que ahora ha querido tener un bonito gesto con ella con el que le recuerda lo importante que es para él y lo mucho que le quiere. Unas bonitas palabras que seguro que habrán encantado a la colaboradora.

"Por si olvide decírtelo, por si hace mucho que no lo escuchas, por si no lo sabes o tienes dudas, por si te hace falta que te lo diga, o solo porque si... Te amo", ha escrito el Dj junto a una bonita fotografía de los dos el día de su boda. Un tierno gesto con el que le ha demostrado a su pareja que sigue tan enamorado de ella como el primer día.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Lo cierto es que la reacción de Irene Rosales no se ha hecho esperar. La colaboradora ha mostrado su entusiasmo al ver las bonitas palabras que le había dedicado su chico y le ha contestado con un contundente "yo sí que te amo". Una frase con la que aclara que ella siente exactamente lo mismo por él y que siempre podrá contar con ella para todo.

Irene Rosales se ha convertido en el mayor apoyo que tiene Kiko Rivera en estos momentos y el Dj ha demostrado que está dispuesto a todo por defender a su mujer. De hecho, uno de los conflictos que ha tenido con Isabel Pantoja se produjeron después de que él descubriese que la cantante había hablado mal de su pareja.

Unas declaraciones que no le sentaron nada bien y que provocaron que Kiko saliese a defender a la colaboradora. "Tú me diste la vida, pero ella me ha salvado", con estas contundentes palabras el Dj dejó claro a su madre que para él Irene Rosales es la persona más importante de su vida.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada