Rocío Carrasco da su versión sobre el cambio de actitud de su tía, Gloria Mohedano

La hija de Rocío Jurado arremete contra la hermana de su madre, a la que estuvo muy unida en su infancia, y explica el motivo por el que, según ella, sus tíos pasaron de apoya su versión en la nulidad eclesiástica a defender a Antonio David.

rocío carrasco critica a su tía, gloria mohedano
Agencias


    Rocío Carrasco arremete contra su tía, Gloria Mohedano.
    En la emisión del capítulo 6 de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', la hija de Rocío Jurado habla, por primera vez, de la hermana de su madre y una de las personas que la crió. Rocío Carrasco ya había arremetido contra su tío, Amador Mohedano, asegurando que se podría haber llevado dinero de su boda y de su luna de miel y atacado a José Ortega Cano asegurando que su madre, Rocío Jurado, habría cometido un error casándose con el torero.

    En el último capítulo de la docuserie emitido, Rocío ha rendido cuentas con Raquel Mosquera, la viuda de su padre, Pedro Carrasco, de quien asegura "para mí esa persona no existe" y con sus tíos, Gloria y José Antonio. La hija de Roció Jurado estaba muy unida a sus tíos pero, en la actualidad, tampoco tiene relación con ellos.

    Parece que unas discrepancias en el reparto de la herencia de su madre y el museo de 'La Más Grande' eran el motivo. Además, Gloria Mohedano rompió su silencio hace unos meses y entró por teléfono en 'Sálvame' para pedir a su sobrina que hablara con sus hijos. "Que no se hable con nadie me da pena, pero lo aguanto, pero lo de sus hijos, no", aseguraba muy dolida.

    rosa benito, gloria mohedano y josé antonio rodríguez en la x semana cultural de rocío jurado
    Gtres

    Rocío Carrasco estaba hablando de su nulidad matrimonial con Antonio David Flores cuando ha explicado que, en ese momento, sus tíos Gloria y José Antonio, en la foto con Rosa Benito, hablaron a su favor y en contra del ex guardia civil y mostró los documentos que lo avalaban. La hija de Rocío Jurado explica por qué cree que han cambiado de actitud. "Me defendieron en ese momento, porque luego han dado un giro de 180 grados. Ellos corroboran cosas de las que hoy se desdicen... Será porque tienen otro tipo de interés, supongo que resarcirse y vengarse de algunas cosas que ellos no consideran justas, que lo son, pero para ellos no son justas. Hablo de cosas que ya se sabrán".

    En agosto de 2017, José Antonio hizo unas declaraciones en 'El programa del verano' de Telecinco en las que aseguró que había mentido en el juicio por la nulidad eclesiástica. "Yo no he declarado nunca en el juzgado, sólo en el eclesiástico y me arrepiento de haberlo hecho porque mentí cuando declaré a favor de Rocío en el procedimiento de nulidad... A veces en la vida uno comete errores...". ¿Cuál será el siguiente capítulo de esta 'guerra'?

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada