Marina estalla contra Lucía después de su traición con Isaac

La sevillana acusa a la que fuera su mejor amiga de importarle "un carajo" lo que sientas las personas y haberla pisoteado después de acostarse con Lobo.

marina
Mediaset

    Durante el debate final de 'La isla de las tentaciones 3', Isaac ha contado realmente qué ha pasado entre él y Lucía. Lobo confesó que se había acostado con la mejor amiga de Marina. Algo que no sentó nada bien a la joven andaluza que ha estallado en redes sociales tras las excusas que ha puesto Lucía tras haber vivido una noche de pasión con Lobo. Marina estalla contra la que fuera su mejor amiga. A la sevillana parece no importarle que su mejor amiga y su chico se hayan acostado, lo que más le ha dolido a Marina ha sido la traición de Lucía como amiga.

    Era Lucía la primera en hablar en 'stories' después de recibir múltiples críticas por haber traicionado a su amiga de esa manera. Lucía comentaba que no es perfecta pero que ella es esas dos personas que hemos visto en el reality: "Cuando tengo novio respeto, pero cuando no lo tengo si siento algo no puedo evitarlo tampoco. Quiero decir que, si hubiese pensado con la cabeza, nada de esto hubiese pasado. Pero lo he hecho de corazón y si al final he quedado mal, pues lo siento. Siento mucho a la gente que he decepcionado", ha revelado la ex de Manuel. "He hecho lo que sentía y volvería a hacerlo", ha rematado Lucía sabiendo que eso implicaba perder su amistad con Marina y aunque ahora sienta haberla decepcionado no hay vuelta atrás.

    Unas palabras que han sentado como un puñal a Marina que respondía de una manera precisa a la que fuera su mejor amiga dentro del concurso: "Estoy escuchando mucho eso de ‘yo lo hice porque lo sentí’... Estupendo, esa es mi frase estrella, yo todo lo que hice en la isla fue porque lo sentí. El problema viene cuando llegan las consecuencias y te tienes que enfrentar a ellas. No tiene un par de cojones para hacerlo y mientes, engañas y te importa un carajo lo que le pase a la otra persona. Hay que saber dar la cara, saber enfrentarte a los problemas y ser sincera o sincero. Ahí es donde está la cosa. Y yo tendré mil cosas malas, pero clara y sincera lo he sido siempre, lo haga mal o bien. Yo no pisoteo nadie, ni quiero nada, simplemente pues....”.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Antes de esto, Marina también tranquilizaba a sus seguidores contándoles que se encuentra bien. La sevillana se sienta muy aliviada después de finalizar su participación: "Me siento liberada. Estoy muy contenta. Sola, viviendo mi vida, con mi trabajo con mi entorno, mis amigas, mi familia... Cuando algo no tiene que ser, no tiene que ser. Yo creo mucho en el destino, todo pasa lo algo, todo lo malo trae algo bueno".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada