- Lucía e Isaac están teniendo cada vez más acercamiento en la villa de 'LIDLT'
- A pesar de todo, sabemos que la relación de Marina e Isaac ha seguido viento en popa después del reality
¿Se está transformando 'La isla de las tentaciones' en una bacanal? Cada edición está superando a la anterior, y es que el casting cada año va poniendo el listón más alto. Esta vez, las traiciones entre compañeros de reality se han convertido en eje central del programa, y si antes eran las parejas las que sufrían las consecuencias, ahora también son los tentadores los que están echando leña al fuego. ¿Los últimos? Lucía e Isaac. Durante el debate final de 'La isla de las tentaciones 3', Isaac ha contado realmente qué ha pasado entre él y la andaluza.
"De buenas a primeras, me levanto un día, ya llevaba tres o cuatro días agobiado con Marina. No sabía que me estaba pasando. Tenía la necesidad de estar solo y con mi familia. Ella se fue a Sevilla y yo a Madrid. Quedé con Lucía, Imanol y Simone. Fuimos a comer. Yo con Lucía llevaba ocho meses hablando por whatsapp. Hablábamos mucho de mi relación con Marina", explicó. "En Madrid nos dimos dos besos pero nos dimos cuenta de que estaba mal y paramos", siguió.
"Después me fui de vacaciones a Cádiz. Se fue a una hora de mí y no fue capaz de venir y decirme: 'he hecho esto'", se quejó Marina "Yo ya no estaba contigo, no tenía que darte explicaciones. Como si vuelves con Jesús. Mentiría si dijera que no quiero a marina, estuve con ella ocho meses, pero con Lucía me sentí muy a gusto", sentenció Isaac.
Tras esto, el soltero confirmó que había pasado una noche de pasión con la gaditana cuando se vieron en Cádiz.