Arón Piper repasa los momentos más importantes de su vida en su nuevo videoclip

El actor ha estrenado 'Mufasa', el primer videoclip grabado con un móvil Samsung

aron piper
Samsung

Arón Piper está arrasando con su nueva faceta de cantante. Desde que el actor decidió dar el salto a la música no ha parado de cosechar éxitos y ahora ha vuelto a sorprender a sus fans mostrando su videoclip más personal. En él, el intérprete ha querido dejar reflejados algunos de los momentos más importantes de su vida y que han conseguido marcarle. Unos recuerdos que ha dejado retratados grabando todo su videoclip con un móvil Samsung Galaxy S21 Ultra 5G. Sin duda, toda una revolución en el mundo de la música con el que ha vuelto a sorprender y conquistar a todos sus seguidores.

El cantante quería que su primer videoclip fuese muy especial, y por esta razón no dudó en optar por grabarlo todo con un móvil. La persona encargada de dirigirlo ha sido el director Guillermo Mendo, que se ha sorprendido al ver la calidad con la que se podía llegar a grabar con este dispositivo.

aron piper videoclip
Samsung

Este videoclip de su tema 'Mufasa' fue grabado en El Jardín de la Florida, una casa construida en 1969 y que ayuda a crear un ambiente ideal. La idea principal de este proyecto era conseguir que esta casa representase el mundo interior de Arón Piper y todos sus pensamientos. Un objetivo que han conseguido lograr plasmando en cada una de las habitaciones un pensamiento, un vídeo o un recuerdo del cantante

"Mufasa es un tema especial para mí, un minuto y medio en el que suelto todo lo que me pasa por la cabeza. Mendo lo ha conseguido plasmar todo en imagen y el resultado es impresionante", ha asegurado el artista.

aron piper nueva cancion
Samsung

Momentos llenos de euforia, fiesta y diversión se mezclan con otros no tan bonitos donde se pueden ver peleas e incluso apreciar la soledad. Todo un conjunto de emociones que forman parte de todo lo que ha vivido Arón Piper y que han conseguido que él se convierta en lo que es hoy en día.

aron piper samsung
Samsung

Sin duda, un videoclip muy revolucionario que cuenta con el aliciente de haber sido grabado completamente por un móvil Samsung Galaxy S21 Ultra 5G, demostrando lo mucho que ha avanzado la tecnología en este tiempo y lo mucho que han conseguido evolucionar estos dispositivos.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada