Rocío Carrasco se ha sentado en un plató de televisión para dar explicaciones sobre todo lo que ha dicho hasta ahora en su docuserie. La hija de Rocío Jurado ha aprovechado la ocasión para volver a arremeter contra Raquel Mosquera, dejando claro qué es lo que pasó realmente con su padre el día que se fue "haciendo eses" con el coche. Un tema que ya sacó a relucir en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Ahora, tras ver las declaraciones que ha vuelto a hacer la viuda de su padre, la madre de Rocío Flores ha decidido volver a aclarar qué es lo que ocurrió.
La hija de Rocío Jurado ha dejado claro que ella no fue la primera en decir que su padre se fue haciendo eses con el coche. "No voy a entrar en ese tema, simplemente dije que a eso que ella estaba diciendo, no era verdad. Lo sabe ella y lo sé yo y con eso me vale. Ella sabe que no es así. Yo no soy la que dice lo de las 'eses', yo contesto a eso", ha recalcado. Rocío Carrasco tiene claro que, si su padre se fue así en su coche fue "por otras circunstancias que Raquel conoce muy bien". Unas declaraciones con las que vuelve a acusar a la viuda de su padre.
Rocío Carrasco ha vuelto a dejar claro que ella no quiere volver a saber nada de Raquel Mosquera y ha confesado que está segura de que si su padre siguiese vivo la peluquera nunca habría hablado así de ella. "Mi padre jamás hubiese permitido a Raquel Mosquera hablar en platós como lo ha hecho. No hubiera sucedido nunca, de esa forma, no. Hubiesen seguido como ellos estaban, haciendo entrevistas ellos. No lo permitiría, jamás. Si mi madre viviese estaría sentada aquí a mi lado y mi padre, al otro".
Durante su entrevista, la hija de Rocío Jurado no ha podido evitar emocionarse al recordar a su padre, y ha confesado qué le gustaría hacer si siguiese vivo. "Si yo tuviese a mi padre delante querría decirle tantas cosas que no podría quedarme con una. Me gustaría tocarle, me gustaría besarle, no me gustaría decirle nada, no me haría falta decirle nada a mi padre. Me llamaba 'Rorra' y eso siempre me gustaba".
Rocío Carrasco ha dejado claro que sigue echando mucho de menos a su padre y ha recordado cómo lo sintió muy cerca en su boda. "Cuando yo me casé, mi padrino era mi tío Antonio. Mi tío me llevaba de la mano cogida y el tacto de su mano era exactamente igual a la piel de mi padre, era como si estuviera tocando su mano", ha recordado.
Aunque hasta la muerte de Pedro Carrasco, Rocío Carrasco y Raquel Mosquera mantenían una relación cordial, en los últimos días de vida del boxeador se produjeron una serie de sucesos que llevaron a que la hija de Rocío Carrasco asegure a día de hoy que para ella la viuda de su padre “no existe”. Durante la serie documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, Rocío Carrasco recordó la última conversación que mantuvo con su padre, en la que este le pidió perdón, tanto a ella como a su pareja, Fidel Albiac, por cómo se había comportado con ellos tras el grave accidente que sufrieron.
En la conversación estuvo presente Raquel Mosquera, quien siempre ha asegurado que esta terminó con Pedro Carrasco destrozado. Una versión que difiere mucho de lo que Rocío contó en la exitosa docuserie de Telecinco.
“Después de hablar, mi padre se fue para su casa. Todo lo que se ha contado acerca de esa reunión por parte de la que fuera su mujer en ese momento es mentira. Por mucho que ella diga, mi padre nunca se hubiera referido a mí diciendo: ‘Yo a esta hija de p*** no la vuelvo a ver’. Mi padre nunca hubiera dicho eso de mí”, recordó visiblemente dolida. “Mi padre no se fue con el coche haciendo eses porque hubiese tenido una conversación subida de tono conmigo, sino por otras circunstancias… Circunstancias que ella conoce y sabe el por qué. Le quedará a ella en su conciencia”.
De hecho, la hija de Rocío Jurado está molesta por la actitud que ha tenido la peluquera desde la muerte de su padre. Según su testimonio, Raquel Mosquera no ha hecho las cosas bien, por lo que no siente ningún tipo de afecto por ella.
"La vi en el tanatorio y en el entierro, luego he hablado con ella alguna vez... Para mí esa señora, señorita, mujer, persona... Para mí, no existe. Solo en lo que judicialmente se refiere, en el resto para mí esa persona no existe. Voy a seguir como he hecho hasta ahora poniéndolo todo en manos de la justicia", explicó Carrasco. "No es por cuando habla y dice cosas con las que no estoy de acuerdo, es por cuando habla y dice cosas que no son verdad y que atentan a mi honor y a mi intimidad".