Olga Moreno "no deja de llorar" pensando en la difícil situación de Antonio David y su familia

David Valldeperas ha confesado que la mujer de Antonio David no puede dejar de llorar desde que ha llegado a 'Supervivientes'

olga moreno
Gtres

    'Supervivientes' comienza hoy una nueva temporada llena de emoción. Los concursantes ya se encuentran en Honduras preparados para comenzar esta nueva aventura donde vivirán situaciones límite. Momentos donde experimentarán grandes nervios y tensiones. Sin embargo, parece que hay uno de los concursantes que ya está comenzando a derrumbarse. David Valldeperas ha sido el encargado de confesar en 'Sálvame' que Olga Moreno "no para de llorar".

    La mujer de Antonio David está a punto de hacer su debut televisivo en un momento muy complicado para ella. Olga Moreno tuvo que poner rumbo a Honduras justo cuando se habían emitido los primeros capítulos de la docu-serie de Rocío Carrasco. Una situación que provocó que se replantease su marcha tras ver lo mucho que estas declaraciones había afectado a su marido, que perdió su trabajo de manera inminente. "Ella ya ha roto su silencio y se ha sincerado con sus compañeros sobre este asunto", ha reconocido David Valldeperas.

    belén esteban y olga moreno
    Telecinco
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Belén Esteban ha confesado que ella habló con Olga Moreno antes de que se marchase a 'Supervivientes' y ha desvelado que vio que estaba muy mal. "Estaba muy preocupada por David, Rocío y su hija Lola. Llegó un momento en el que no sabía qué hacer", ha indicado. Además, a pesar de que no ha querido dar muchos detalles sobre la conversación que tuvo con ella, la colaboradora ha reconocido que ella le animó a que fuese a Honduras para alejarse de todo lo que estaba sucediendo.

    Por su parte, Kiko Matamoros ha reconocido que él también le aconsejó a la pareja que lo mejor era que ella continuase con sus planes y fuese al concurso. "Tienes un niño dependiente. Tienes una hija menor de edad. Pensad muy bien lo que vais a hacer porque Olga tiene una oportunidad de ganar un dinero lícito y honesto y creo que debe porque le va a venir bien salir de esto", ha indicado el colaborador que le dijo a Antonio David.

    Sin embargo, parece que Olga Moreno no ha conseguido abstraerse de todo lo que está ocurriendo y no consigue remontar. Una situación que comienza a preocupar a algunos de los colaboradores, que no tienen claro si la mujer de Antonio David Flores podrá aguantar hasta el final de la experiencia.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada