Manuel Bedmar, el novio de Rocío Flores, deja claro a quién apoya: ¿Rocío Carrasco u Olga Moreno?

Manuel se había mantenido a un lado, pero no ha podido más, y ha lanzado un sonoro 'zasca' a través de sus redes sociales...

rocío flores y su novio, manuel bedmar
Getty Images
  • Rocío Flores ha sacado su lado más zen tras estallar la polémica docuserie de su madre, Rocío Carrasco
  • Manuel ha sido un apoyo fundamental para Rocío, pero ahora ha roto su silencio

    Si hay alguien en quien Rocío Flores se puede apoyar mientras su madre cuenta toda la verdad de su pasado en televisión, esa persona es, sin duda, Manuel Bedmar, su novio. Aunque ella se muestre muy unida a su padre a pesar de todo, es inevitable que las dudas le asalten conociendo ahora la versión que cuenta su madre, y que durante tantos años ha callado. Aún así, la nieta de Rocío Jurado ha querido mantenerse apartada de los medios (al menos, de momento) y esperar a que su madre termine de hablar de todo. Algunos, sin embargo, como el antagonista de esta historia, Antonio David Flores, o Rosa Benito han preferido hacer bien pública su reacción.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    El que hasta ahora se había mantenido a un lado sin hacer mucho ruido era Manuel... y sin embargo este miércoles ha lanzado un mensaje en redes sociales que ha debido de atravesar a Rocío Carrasco si lo ha visto, y es que Olga Moreno, la pareja de su suegro (que ahora está concursando en 'Supervivientes'), ha sido el objeto de su comentario: "¡Te quiero con locura, suegra mía!", escribía junto a un vídeo de Olga en el que enseñaba lo que se había llevado en la maleta a Honduras.

    manuel bedmar, novio de rocío flores, apoya a olga moreno en instagram en plena polémica familiar con rocío carrasco
    Manuel BedmarInstagram

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Hay que entender que Manuel y Rocío Flores llevan saliendo alrededor de 4 años, y que por lo tanto no conoce a la madre biológica de su chica, porque ya por entonces la relación entre ambas estaba muy degradada. Es por eso que, para él, su suegra es y seguirá siendo Olga, pero desde luego el mensaje no sentará nada bien a Rocío Carrasco, que ha demostrado en su docuserie echar de menos a sus hijos cada día de su vida.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada