Anabel Pantoja regresa a la televisión para defender a su chico

La colaboradora ha vuelto a un plató de televisión después de haber estado desaparecida más de un mes

anabel pantoja
Telecinco
  • Todas las noticias de 'Supervivientes aquí

    La última vez que vimos a Anabel Pantoja en un plató de televisión fue en febrero. En ese momento, la colaboradora reconocía que había llegado a su límite y mostraba sus ganas de querer dejar 'Sálvame' para siempre. Sin embargo, antes de que pudiese anunciar su renuncia, David Valldeperas le frenó y le pidió que se tomase un tiempo para recapacitar. Ahora, la sobrina de Isabel Pantoja ha regresado a su trabajo para ejercer como defensora de su chico, Omar Sánchez, en 'Supervivientes'.

    Para Anabel Pantoja esta ha sido una noche muy especial, y es que no solo suponía su regreso al plató después de tanto tiempo, sino también ver de nuevo a su chico desde que se separaron para que él pusiese rumbo a Honduras. Una situación que ella no lleva del todo bien. De hecho, ha confesado que ya ha comenzado a echarle de menos. La colaboradora no ha podido evitar emocionarse al ver cómo el público ha apoyado a su chico para que entre como concursante de pleno derecho y viva en la playa del Pirata Morgan. Una decisión que era muy importante para ella, ya que no quería ver a Omar pasarlo mal en el Barco Encallado.

    anabel y omar
    Telecinco

    Antes de tirarse del helicóptero, Jorge Javier le ha indicado al canario que Anabel estaba muy nerviosa por ver ese momento, una declaración que no ha sorprendido nada a Omar. "Ella es muy trágica", le ha confesado. Tras esto, se lanzado al mar, no sin antes dedicarle unas bonitas palabras. "Estoy muy contento y lo voy a dar todo. Lo hago por ti. ¡Te quiero!". Por su parte, Anabel no ha podido evitar contenerse y ha terminado gritando para pedir que cuidasen de su chico. "Que no le pase nada! ¡Pondedle bien el salvavidas!".

    anabel pantoja
    Telecinco

    Anabel Pantoja ha indicado que le encantaría ver cómo su chico llega a la final y que lo más importante para ella es poder verle disfrutar de esta experiencia. Además, ha intentado restarle importancia a la relación de amistad que pueda tener con Sylvia Pantoja. "No tienes que ir con la pistola cargada. Yo lo que le dije a él que todos son iguales. Si ella va en son de paz yo me alegro", ha recalcado.

    De esta forma, parece que Anabel Pantoja ha regresado para quedarse y defender a su chico. Una situación con la que seguro que nos regala grandes momentos como los vividos tras ver sus nervios cuando Omar estaba a punto de tirarse por el helicóptero. Ahora, queda por saber si esta situación supondrá también su vuelta a 'Sálvame'.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada