Nuria Roca hace una petición a su marido y él se resite

La colaboradora de 'El Hormiguero' ha aprovechado que van a grabar una serie basada en la novela de Juan del Val, 'Delparaíso', para hacerle una petición muy especial

lo que más le molesta a nuria roca de juan del val
Gtres

Juan del Val está de celebración. El escritor no deja de cosechar éxitos y poco a poco ha ido alcanzando una mayor fama tras comenzar a trabajar como colaborador en 'El Hormiguero'. Ahora, su novela más reciente, 'Delparaíso', ha conseguido convertirse en todo un éxito de ventas. Un hecho que ha provocado que 'Zeta Studios', los creadores de ficciones tan exitosas como 'Élite', le hayan ofrecido la posibilidad de llevar su obra a la pequeña pantalla, convirtiéndola en una serie.

Sin duda, Juan del Val está encantando con la propuesta que le han hecho, y es que está muy feliz del recibimiento que ha tenido su novela. Sin embargo, esta noticia ha provocado que se cree una situación un tanto incómoda con su pareja, Nuria Roca. La colaboradora ha intentado hacerla a su marido una petición en 'El Hormiguero' con la que parece que él no está del todo convencido.

nuria y juan peticion serie
Antena3
This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Nuria Roca, que ya tiene experiencia como actriz, ha confesado que está esperando a que su marido le ofrezca un papel en esta serie. "Estoy esperando a que él me diga algo y no tenga que pedírselo yo", ha reconocido dejando claro que le encantaría formar parte del elenco de la serie. Sin embargo, parece que él no está del todo convencido con satisfacer los deseos de su mujer.

"Yo del casting no sé nada, es una manera de quitarme de encima este entuerto", le ha indicado a Pablo Motos. El colaborador ha confesado que él, como escritor, lo que reivindica es el valor de la novela y que lo que pide a sus fans es que lean su libro, dejando claro que las decisiones de la serie la están tomando otras personas y que él solo se encarga de comprobar que es fiel a lo que él ha escrito. ¿Terminará cediendo a la petición de su mujer?

Lo cierto es que esta no sería la primera vez que la pareja realizaría un proyecto conjunto, y es que en el pasado ya se animaron a escribir un libro juntos. Una experiencia que les unió todavía más y que tuvo un gran éxito. Además, los dos están triunfando contando sus anécdotas personales y participando juntos en los debates de 'El Hormiguero' donde conversan sobre temas de actualidad junto a Tamara Falcó, Cristina Pardo y Pablo Motos.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada