Primeras imágenes de Laura Matamoros tras su ruptura con Benji Aparicio

La hija de Kiko Matamoros y el famoso chef han decidido poner fin a su relación tras haberse dado una segunda oportunidad.

primeras imágenes de laura matamoros tras su ruptura con benji aparicio laura matamoros destrozada, laura matamoros triste, laura matamoros
Gtres

Hace tan sólo unas semanas eran sus seguidores los que hacían saltar todas las alarmas sobre una posible crisis entre la hija de Kiko Matamoros y el padre de su hijo. Pero no ha sido hasta ahora cuando se ha confirmado que Laura Matamoros y Benji Aparicio rompen su relación tras haberse dado una segunda oportunidad. Tal y como ha podido saber el mismo medio que ha confirmado su ruptura, la hermana de Anita Matamoros se encuentra totalmente destrozada tras el fin de su relación.

En las primeras imágenes que tenemos de Laura Matamoros después haber roto con Benji tras darse una segunda oportunidad vemos a una Laura, muy cabizabaja y con el semblante muy serio. Algo que parece que se lleva repitiendo una semana, desde que el cocinero y empresario hostelero abandonó el domicilio familiar que ambos compartían.

laura matamoros, laura matamoros triste hijo, laura matamoros triste hijo matías tras su ruptura con benji aparicio
Gtres

La última vez que compartieron una imagen juntos fue hace tan solo un mes, cuando el cocinero felicitaba a su chica por su cumpleaños con una tierna imagen de los dos juntos y unas románticas palabras hacia la madre de su hijo.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

"El bebe de la casa crece!! Happy birthday mi amorrrr!! Love uuu!! Seguimos!!! (Mi foto preferida, bailando sin parar) 🍾🍾🍾♥️♥️♥️", le escribía el cocinero a Laura, a lo que ella contestaba. "Oh MIIIIIIIVIIIII!!!!!!!!!!!! La primera foto de tantas muchas y de las que nos quedan♥️ GRACIAS, GRACIAS POR TANTO 🥳 muy feliz de crecer contigo mi amor! ♥️♥️♥️".

Sin embargo, parece que la convivencia habría acabado dinamitando su relación como ya sucedió la primera vez que Laura Matamoros y Benji Aparicio decidieron poner punto y final a su noviazgo. Según apunta ¡HOLA! que ha confirmado esta noticia no hay terceras personas que hayan propiciado esta ruptura, sino que ha sido el desgaste de la relación y la convivencia lo que ha llevado a romper su pareja. Y habría sido el propio Benji el que habría tomado le decisión del cese de la convivencia tras varios meses intentando superar la crisis que estaba atravesando su amor. El cocinero abandonaba la casa que ambos compartían con su pequeño este lunes.

Eso sí, el aún no ha cambiado en su perfil de Instagram que describe lo enamorado que está de Laura Matamoros. "Enamorado de una cocina en un Bar de Madrid...🍣🍻🤘 @no.na.me.bar @benjis.bar y de @_lmflores ♥️👨‍👩‍👦".

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Si bien es cierto que ambos tenían muchos planes de futuro juntos, tanto personales como profesionales, pues fue a principios de este curso cuando inauguraron 'Nomame Bar' en Barcelona tras haber sido un éxito rotundo en Madrid, que no se vio enturbiado con la polémica pelea que protagonizaron con un cliente a finales de verano.

Después de haberse dado una segunda oportunidad a su amor tras un tiempo separados tras el nacimiento de Matías, su primer hijo en común, Laura Matamoros y Benji Aparicio vivían intensamente su amor, pero parece que ahora, han decidido tomar caminos por separados.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada