Sandra Gago, deslumbrante y feliz tras dar a luz

La mujer de Feliciano López, tras dar a luz a su pequeño, se convierte en embajadora de Tous que presenta unas gafas de sol por el día de la madre.

sandra gago
Gtres

Sandra Gago hacía su primera presentación tras haber sido madre de su primer hijo. La mujer de Feliciano López ha hecho un 'parón momentáneo' en su baja maternal para ser la protagonista de un acto lleno de glamour. Sandra se ha convertido en embajadora de la marca Tous y De Rigo, que presentan una edición de gafas exclusivas por el día de la madre. ¿Quién mejor para esta presentación que Sandra? La mamá primeriza ha lucido 'tipazo' y ha conquistado a media rueda de prensa con su educación y dulzura.

La modelo ha escogido para ser embajadora de la marca un outfit de lo más elegante. Sandra ha lucido una preciosa falda de tablas negra con un ligero vuelo de Pedro del Hierro, que ha combinado con un cinturón ancho de Hermes en el mismo color con el que ha marcado cintura, consiguiendo un claro efecto fit y demostrando que está completamente recuperada 4 meses después del nacimiento de su primer hijo. De parte de arriba Sandra escogía un top blanco de cuello redondo sin mangas de Anine Bing y para darle el toque más estiloso, la periodista escogía unas sandalias de plateadas de Jimmy Choo. Y la joya de la corona, las gafas de la firma Tous con un precio de 149 euros.

sandra gago
Gtres

Pelo suelto y maquillaje sencillo, y es que a Sandra no le hace falta nada más para estar perfecta. La mamá de Darío se encuentra en su mejor momento, tanto profesional como personal. Ella y Feliciano disfrutan de cada avance que hace su pequeño y claro, no son los únicos. Los abuelos son unos "consentidores" ya que es el primer nieto y a todos se les cae la baba con el pequeñín. Sandra, Feliciano y Darío son un gran equipo. La modelo y su pequeño siempre intentan acudir a los compromisos profesionales del tenista. El pequeño Darío es un fan incondicional de su padre.

sandra gago
Gtres

Tanto Sandra como Feliciano son todo unos padrazos. "Los dos hacemos de todo. Cambiamos pañales, damos biberones, bañamos...", explicaba la joven incluso se atrevía a contar que quiere volver a repetir la experiencia. Más tarde que temprano que aún quieren disfrutar al máximo del primero, pero seguro que no tardan en ponerse manos a la obra.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada