Antonio David lanza un mensaje a Rocío Carrasco: "Deja a tu hija a un lado y céntrate en mí"

El ex colaborador ha recalcado que todas las declaraciones de Rocío Carrasco "son mentira" y ha asegurado "que tiene pruebas que lo demuestran".

Antonio David ha acudido al juzgado número 3 de Alcobendas, Madrid, para declarar contra Rocío Carrasco por la pensión alimenticia de su hijo. A la salida, el ex colaborador no ha dudado en hablar con los medios para desvelar cómo se encuentra después de escuchar la entrevista que su ex mujer realizó en 'Telecinco' y donde desveló nuevos datos sobre el motivo por el que ella y su hija no se hablaban. El ex Guardia Civil ha reconocido que "no se encuentra bien", después de todo lo que ha escuchado. "Me provoca tristeza y dolor que sea la propia madre de mis hijos, mi ex mujer, la que haga daño a mi hija de esa forma tan cruel", ha asegurado.

El ex colaborador ha indicado que lamenta mucho las declaraciones que Rocío Carrasco ha hecho sobre su hija, donde narra el fuerte enfrentamiento que ambas tuvieron y que fue el detonante que provocó que dejasen de hablarse. "No creo que sea justo que su madre tenga que señalar a su hija de por vida. Creo que ha sido bastante cruel", ha confesado visiblemente emocionado y dolido.

antonio david hija
Gtres

Antonio David ha asegurado que el primer sentimiento que le provoca escuchar a su ex mujer es "impotencia" por su hija y ha dejado claro que él va a hacer todo lo posible por defenderle. "Sino lo hago yo, ¿quién lo va a hacer?", ha explicado. Además, ha aclarado que otra de las cosas que le producen una "profunda tristeza" es ver cómo Rocío Carrasco no comparte tiempo con sus hijos desde hace tantos años. "Tengo mucha pena porque no disfruta de los dos y están ahí y ha tenido tiempo de sobra para estar con ellos y disfrutar de ellos".

Además, Antonio David ha aprovechado la ocasión para hablar también sobre la docuserie de Rocío Carrasco. "Todo lo que está contando es su verdad guionizada y que en su momento dije que era una farsa y una mentira", ha declarado de forma contundente.

antonio david declaraciones hija
Gtres

De hecho, ha recalcado que tiene material de sobra para "desmontar" todo lo que ha dicho Rocío Carrasco hasta ahora. "Espero que algún día sea yo el que pueda defender a mi hija y desmontar el guion que tiene montado desde casa", ha indicado. De momento, él sigue centrado en la batalla judicial que mantiene con su ex mujer, asegurando que no será la única. "Desde el juzgado se van a dirimir todas las cosas. El juicio público me parece muy bien, el daño y todo lo que quiera hacer conmigo, no con mis hijos, y nos vemos aquí", ha zanjado.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada