Rocío Carrasco explica por qué no le coge el teléfono a su hija: ''No estoy preparada''

La protagonista de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' se sienta en el plató del programa para defender su criticada postura.

rocío carrasco explica por qué no le coge el teléfono a su hija
Telecinco

Rocío Carrasco por fin ha dado la cara en el plató de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. La protagonista de la serie documental más comentada de los últimos tiempos llegó dispuesta a defender su verdad y aclarar todas las dudas que han ido surgiendo con el paso de las semanas. Nada más comenzar la entrevista, abordaron un tema crucial en su duro relato: el distanciamiento con su hija Rocío Flores Carrasco. La presentadora no se habla con ella desde el 27 de julio de 2012, fecha en la que se produjo una agresión de la entonces menor hacia su progenitora. Tras el llamamiento público que la joven ha hecho a su madre para que le cogiera el teléfono, Rocío Carrasco ha querido explicar su postura. “Ahora ni estoy preparada ni creo que ella esté preparada. No creo que sea el lugar ni el momento, pero yo no pierdo la esperanza de retomar nuestra relación”.

rocío carrasco explica por qué no le coge el teléfono a su hija
Telecinco

Tras confesar que tiene a su hija guardada en el móvil como Ro, confirma que su hija le ha llamado tan solo tres veces desde aquella fatídica tarde de julio de 2012: una vez el pasado 3 de diciembre y dos veces la semana pasada. “No me ha llamado nunca más”, afirmó rotunda. A su vez, negó que, tal y como se dijo en su día, le hubiera cogido el teléfono para decirle que no volviera a llamarla porque ella no es su madre. “Eso jamás en la vida se lo he dicho a mi hija”, sentenció.

“No he tenido tentación de atender sus llamadas, porque yo sé que yo no estoy preparada para eso ni ella está preparada para eso. Las condiciones no son idóneas para llevar a cabo según qué cosas”, continuó diciendo, recordando que todo se podrá abordar a su debido tiempo. “Yo sé que lo que tengo que hacer es prepararme. Con terapia, con fármacos… Cuando yo digo que no estoy preparada sigo las directrices de un equipo de profesionales que me dice que no haga eso porque voy a volver a la casilla de salida”. Para terminar, aseguró sentirse incómoda cada vez que ve las llamadas de su hija. “Siento miedo, siento inseguridad… Siento todo lo que no quiero volver a sentir. Me ha costado mucho tiempo y trabajo llegar hasta donde estoy hoy. No quiero volver a eso”, sentenció.

rocío carrasco explica por qué no le coge el teléfono a su hija
Telecinco

El llamamiento público de Rocío Flores

El pasado viernes, Rocío Flores rompió su silencio en el plató de ‘El programa de Ana Rosa’ e hizo un llamamiento desesperado a su madre, rogándole que le cogiera el teléfono para poder así acercar posturas. “Mamá, te lo digo a ti directamente, levanta el teléfono y llámanos, siéntate con nosotros para aclarar las cosas", pidió mirando a cámara y con los ojos llorosos.

"Se juzga y se prejuzga. Las cosas no son así. Conozco perfectamente a mi madre y sé lo que he vivido con ella, al igual que con mi padre", recalcó. "Se dice que desde 'Supervivientes' no me he puesto en contacto con mi madre y eso es mentira. El 13 de diciembre Rocío Flores vuelve a llamar a su madre y lo voy a decir, ayer volví a llamarla dos veces sin éxito".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada