Rocío Flores apoya a Olga Moreno horas antes de la entrevista a Rocío Carrasco

La colaboradora 'El programa de Ana Rosa' ha vuelto a defender a Olga Moreno tras las críticas que ha recibido y donde se le acusa de haber "manipulado" a Antonio Canales

rocio flores
Telecinco

Rocío Flores ha aprovechado su presencia en el plató de Ana Rosa para aclarar que, tras el llamamiento que hizo a su madre, se encuentra mucho más tranquila y siente que se ha quitado un peso de encima. Además, ha insistido en que también ha tenido una conversación con su padre para decirle todo lo que le ha parecido mal de lo que ha hecho. "Le he dicho lo que tenía que decir, ni más ni menos, cosas que veo que no me gustan", ha aclarado. La colaboradora ha confesado en que no tiene ningún problema en sentarse con él cada vez que lo cree necesario para decirle las cosas que no le han parecido bien. Dejando claro que, aunque sigue teniendo una buena relación con él, hay cosas que no le han gustado.

Para la colaboradora era muy importante hacer esta aclaración, ya que siente que algunas personas no le entienden. "La gente iba a decir: '¿cómo que Rocío dice esto y a su padre no le dice nada?'", ha indicado. Unas acusaciones que, de hecho, ya ha recibido tras el mensaje que envió a su madre públicamente. Por este motivo, ha querido recalcar que ella también habla con su padre y le dice todo lo que piensa y lo que cree que ha hecho mal.

rocñio y olga
Telecinco

Además de esta aclaración, Rocío Flores no ha dudado en sacar las uñas por Olga Moreno. La colaboradora ha mostrado su indignación al ver cómo la mujer de su padre ha recibido numerosas críticas acusándole de haber "manipulado" a Antonio Canales para que reniegue de Fidel Albiac y hable bien de Antonio David Flores. La hija de Rocío Carrasco no ha dudado en zanjar esta polémica realizando una gran defensa de Olga Moreno. Una situación que se ha producido horas antes de que vuelva a escuchar a su madre, que concederá una entrevista en directo en 'Mediaset' para aclarar todo lo que ha dicho hasta ahora en su docuserie.

"Conozco a Olga Moreno muy bien y sé que no ha pactado nada con Antonio Canales", ha aclarado a sus compañeros. Rocío Flores está convencida de que todo este debate se ha producido fruto de un malentendido. "Te garantizo que no le ha pedido a Canales que diga eso para lanzar un 'zasca'", ha reiterado.

En su opinión, Olga Moreno le pregunta a Antonio Canales cómo es su marido porque él explica que conoce a Antonio David y a Rocío Carrasco desde que eran pequeños. "Es normal que pregunte después de todo lo que hay fuera. Manipulación cero. Sé que se puede malinterpretar", ha indicado.

rocío y ana rosa
Telecinco

Además, tiene claro que, si después de decir eso se chocan la mano y celebran que se haya producido esa pregunta en ese momento es porque tenían claro que ese tema iba a salir y vieron que había sido justo en un instante en el que ambos estaban bien y tranquilos. En cuanto a si realmente Antonio Canales tenía relación con Fidel Albiac o no ella no ha querido debatir. "Hay que diferenciar entre que él haya mentido con que Olga le haya manipulado para que lo haga", ha aclarado. Además, ha insistido en que ella no era consciente de la polémica que podía surgir entre ellos dos porque en su casa nunca hablaron del bailaor.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada