La preciosa declaración de Melyssa Pinto a Omar Sánchez en 'Supervivientes'

La ex participante de 'La isla de las tentaciones' ha dedicado unas bonitas palabras a la pareja de Anabel Pantoja.

melyssa pinto supervivientes
Mediaset
  • Melyssa Pinto y Omar Sánchez, más unidos que nunca.
  • La ex de Tom Brusse le ha dedicado unas bonitas palabras a la pareja de Anabel Pantoja.

    'Supervivientes 2021' está dando momentazos que nadie se esperaba. Y es que a medida que pasa el tiempo ya se están forjando alianzas entre los concursantes de la isla. Uno de las que más nos ha sorprendido ha sido la formada por Melyssa Pinto y Omar Sánchez, pareja de Anabel Pantoja. Tan buena relación ha hecho que la ex participante de 'La isla de las tentaciones 2' le demuestre a 'El Negro' su 'amor' con una bonitas palabras que seguramente no dejaran indiferente a la sobrina de Isabel Pantoja cuando las escuche en 'Sálvame'.

    Después de que Tom Brusse le reprochase duramente a Omar Sánchez su nominación en la pasada gala del jueves, Melyssa ha querido poner un poco de calma a la situación diciendo que ella siempre "va a nominar con el corazón".

    omar sánchez
    Mediaset

    Y es que, tras esto, la diseñadora de moda ha dejado muy claro lo especial que es Omar para haciéndole una inesperada declaración que nos ha dejado boquiabiertos: "Yo siempre voy a nominar con el corazón, por ejemplo Omar, a ti no te voy a nominar nunca, te lo digo. Para mí eres intocable". Unas palabras que han despertado una sonrisa tímida en la cara del canario.

    Y es que lo cierto es que los participantes siempre han tenido una relación muy especial dentro del concurso. Tanto es así que la prima de Kiko Rivera se hundió por completo en directo en 'Sálvame' tras escuchar a sus compañeros asegurando que Melyssa y 'El Negro' se gustaban: "Estoy super orgullosa de lo que está haciendo mi chico en el concurso, está ayudando a los compañeros a pescar. Arriba Omar y viva Melyssa que lo está haciendo bien".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada