Kiko Matamoros desvela cómo se encuentra Laura tras su ruptura con Benji

El colaborador ha confesado cómo ve él a su hija y ha hablado sobre la participación de Terelu Campos en 'MasterChef Celebrity'. Descubre todo lo que ha dicho haciendo click en el vídeo.

Laura Matamoros y Benji Aparicio rompían hace pocas semanas después de haberse dado una segunda oportunidad. Al parecer, él habría sido el que tomó la decisión de romper la relación, algo que dejaba completamente destrozada a la hermana de Diego. Ahora, Kiko Matamoros ha hablado sobre su hija y ha explicado cómo se encuentra después de esta ruptura. Además, también ha indicado cómo está Mila Ximénez después de que hace unas semanas tuviese que ingresar en el hospital y qué opina de la participación de Terelu Campos en 'MasterChef Celebrity'. No te pierdas nada de lo que ha dicho haciendo click en el vídeo.

Kiko Matamoros ha compartido grandes momentos en pareja junto a Laura y Benji. El colaborador llegó a reconocer que estaba encantado con el entonces novio de su hija y padre de su nieto. Sin embargo, parecer que las cosas no han acabado bien entre los dos y han decidido acabar con la segunda oportunidad que se estaban dando. Ahora, Kiko Matamoros ha querido analizar cómo ha vivido su hija esta situación.

laura matamoros y kiko
Gtres
This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Por otro lado, el colaborador de 'Sálvame' no ha dudado en 'mojarse' y hablar abiertamente sobre la futura participación de Terelu Campos en 'MasterChef Celebrity'. Kiko Matamoros ha querido desearle a su compañera mucha suerte en esta aventura que va a comenzar. De hecho, ha reconocido que cree que le irá muy bien en este concurso. "Le gusta la cocina y la comida y espero que disfrute", ha indicado.

Por su parte, Kiko Matamoros ha aclarado que él ahora mismo se encuentra muy bien, aunque no ha expresado la misma seguridad al hablar del estado de ánimo de su hija. Si quieres saber cómo está viendo el colaborador a Laura tras su ruptura y qué sabe hasta ahora del estado de salud de Mila Ximénez, pincha en el vídeo de arriba.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada