Kiko Rivera confirma que ha demandado a su tío Agustín Pantoja

El hijo de Isabel Pantoja entra en directo en 'Sálvame' para confirmar que ha demandado al hermano de su madre.

Kiko Rivera da un paso más allá en su guerra contra Isabel Pantoja y el hermano de esta, su tío Agustín. El pasado 12 de abril, el hijo de la tonadillera presentó en el juzgado número 2 de Chiclana de la Frontera una denuncia penal contra su tío por tres delitos: estafa, administración desleal y apropiación indebida. El propio Kiko Rivera ha entrado vía telefónica en ‘Sálvame’ para confirmar que esta información es cierta: “Sí, he demandado a mi tío por todo lo que ha salido”. El DJ ha explicado que el día antes de su viaje a Nepal, los abogados de su madre se pusieron en contacto con él para proponerle llegar a un acuerdo.

En un primer momento, Kiko Rivera aceptó la propuesta y se reunió con ellos en presencia de su abogado. Durante el encuentro, para cerciorarse que su madre iba de buena fe, les indicó que lo primero que tenían que hacer era entregarle los enseres de su padre que le pertenecen y están en posesión de Isabel Pantoja. “Esos objetos me pertenecen, porque está escrito en el testamento. Dijeron que sí, que sin ningún problema. Al día siguiente, volvieron a llamar a mis abogados diciendo que no los encontraban”, ha explicado Rivera, provocando las risas de los presentes en plató.

kiko rivera confirma que ha demandado a su tío agustín pantoja
Telecinco

Preguntado por Jorge Javier Vázquez sobre si no le daría pena ver a su tío en la cárcel, Kiko Rivera se ha mostrado inflexible. “Jorge, llegados ya a este punto que se haga justicia con lo que se tenga que hacer. Si alguien ha actuado mal y ha hecho las cosas mal tendrá que pagarlo”, ha apuntado el cantante.

Tanto es así, que no le preocupa que este asunto pueda salpicar a su madre. “Yo no quisiera, pero ella no está poniendo de su parte, no lo está haciendo. La cosa tiene que seguir. Parece que se están riendo de mí. En fin, me parece un cachondeo, estoy destrozado, no tengo ganas de hablar de este tema. Esta semana va a ser movida, ya os enteraréis”, ha advertido el hijo del mítico Paquirri.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Cada día más lejos de su madre

La demanda interpuesta por Kiko Rivera contra Agustín Pantoja supone un nuevo revés para Isabel Pantoja de parte de su hijo, con el que lleva tiempo sin hablarse, puesto que su hermano es una persona muy importante en su vida y ha ejercido siempre como su mano derecha.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada