- Belén Esteban estalla contra Jesulín por no quedar con sus hijas.
- La colaboradora defiende a Julia Janeiro de las críticas .
Belén Estaban ha lanzado una bomba que nadie se esperaba sobre su ex Jesulín. Paz Padilla le pedía a la colaboradora que estuviera atenta a las siguientes imágenes que iban a ver en 'Sálvame'. Se trataban de unas imágenes en donde aparece el diestro en la capital por cuestión de trabajo. La prensa le preguntaba a Jesulín si había podido ver a sus hijas, ya que se encontraba en Madrid, pero él no ha contestado.
Belén no quería hablar del tema, ya que la última vez que habló de su hija Andrea y su hermana Julia, hija de María José Campanario y Jesulín, se enfadaron con ella. "No voy a decir nada", decía tajante. Minutos después Belén ha querido ser justa y ha dicho que el diestro había ido a ver a sus hijas. "Ha visto a sus hijas. Y no me preguntéis porque no. Así como he dicho cuando no la ha visto... Si me callara, se va a entender como que no ha venido y yo no soy injusta. No soy injusta. No voy dar ninguna información", seguía contando.
La presentadora creía que esa acción había sido por parte de las jóvenes, pero todo lo contrario. Belén afirmaba que el quedar "ha sido cosa del padre"; pero no ha querido señalar nada más allá por si parte de la familia del diestro se ofendía. "Si me callo me sentiría mal y no lo voy a hacer. Es un tema que no pero sería muy injusta si me callo. Espero que no se moleste ninguna de las partes. Pero me parecería injusto que haya pasado lo que haya pasado y yo me callara como que no", volvió a decir.