Olga Moreno habla sobre el despido de Antonio David: "Lo veo tan injusto"

La mujer del ex Guardia Civil ha desvelado por primera vez todo lo que piensa sobre que 'Mediaset' decidiese prescindir de su marido

olga moreno
Telecinco

A pesar de que Rocío Flores le aconsejó que no hablase sobre su familia, Olga Moreno no puede evitar sacar el tema con sus compañeros de 'Supervivientes'. La mujer de Antonio David Flores no deja de pensar en todo lo que ha dejado fuera y eso provoca que necesite desahogarse con sus compañeros. En esta ocasión, la concursante ha decidido sincerarse con Carlos Alba, desvelando por primera vez cómo se sintió al saber que el ex Guardia Civil había sido despedido de 'Mediaset' tras emitirse los primeros capítulos de la docuserie de Rocío Carrasco.

"Lo peor es cómo ha salido, lo veo tan injusto... No se lo merece sabiendo la verdad, pero ahí está", ha indicado Olga Moreno a su compañero de concurso. En su opinión, Antonio David Flores no se merecía irse de esa forma de 'Sálvame' y no le parece justo nada de lo que le está pasando.

olga moreno despido antonio david
Telecinco
This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Sin embargo, aunque no le parece bien cómo han tratado desde la cadena a su marido, sí que rescata a algunos de los colaboradores de 'Sálvame' a los que tiene un gran cariño. "Kiko es maravilloso, lo veo tan legal... Igual que Belén, ella me transmite buen rollo, me da buenas vibraciones y ha estado mucho con los niños y con Rocío, y eso me gana", ha reconocido.

Lo cierto es que Olga Moreno no ha dejado de decir cosas buenas de su marido desde que llegó a Honduras. La concursante echa mucho de menos a Antonio David y así lo hace saber cada vez que puede. "En la vida he tenido tantas ganas de abrazarlo. No tiene nada que ver con lo que sale en la tele, es un cacho de pan", le ha confesado a Carlos Alba.

Por otro lado, la mujer de Antonio David ha vuelto a hablar sobre la especial relación que tiene con los hijos de su marido. "Los amo con locura y ellos lo saben. Y ellos me aman a mí. Mi David, si tiene que elegir de todo el mundo, se viene conmigo. Él me lo dice, que él sin mí no puede estar", ha explicado. Unas palabras con las que vuelve a lanzar una nueva 'pullita' a Rocío Carrasco.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada