Isabel Pantoja lanza varios dardos envenenados a sus hijos en el estreno de 'Top Star'

La cantante parece haber puesto en duda el talento musical de Kiko Rivera e Isa Pantoja.

isabel pantoja critica el talento de sus hijos en el estreno de 'top star ¿cuánto vale tu voz'

Gran expectación es la que ha habido ante el estreno de ‘Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?’, el programa que supone el regreso de Isabel Pantoja a Telecinco tras su paso por ‘Idols Kids’ y ‘Supervivientes’. Junto a Risto Mejide y Danna Paola, la conocida cantante se ha dispuesto a ejercer de mentora de los concursantes que acuden a que pongan precio a sus voces. En la categoría ‘Mamá, quiero ser artista’, los miembros del jurado tuvieron que valorar a hijos de famosos, encontrándose entre ellos Claudia Ula, hija de Raquel Revuelta, y Mikel Herzog Junior, hijo del cantante de mismo nombre que representó a España en Eurovisión con el tema ‘¿Qué voy a hacer sin ti?’.

Antes de que la hija de Revuelta se subiera al escenario, Risto Mejide le preguntó a Isabel Pantoja si creía que el talento se heredaba, algo a lo que contestó de manera contundente que no. Un gesto que se puede interpretar como un dardo envenenado hacia a sus hijos, Kiko Rivera e Isa Pantoja, quienes con mayor o menor éxitos han intentado seguir sus pasos en el mundo de la canción. Cabe recordar que la tonadillera se encuentra en estos momentos en plena guerra contra su primogénito, después de que este denunciara públicamente que su madre le había traicionado por el reparto de la herencia de Paquirri.

Aunque las palabras de Isabel podrían entenderse como una simple opinión, no entrando a valorar si sus vástagos han heredado su talento o tan solo lo tienen de manera natural, esta no es la única ocasión en la que la artista hizo un comentario que podría poner en duda el trabajo musical de sus hijos.

Durante la valoración de uno de los concursantes, Risto Mejide afirmó: "La afinación está sobrevalorada, yo estoy harto de ir a conciertos buenísimos de cantantes que no afinan". Una opinión que generó incredulidad en la matriarca del clan Pantoja. “No, ahí sí que no. Yo no puedo con la desafinación. Y el autotune... autotune... a atún me pongo morada yo", bromeó.

isabel pantoja luce nueva imagen en la presentación de 'top star'

Sus problemas con el inglés

Críticas veladas a sus hijos aparte, Isabel Pantoja recibió los piropos de muchos de los artistas que pisaron el escenario. De hecho, Mikel Herzog Junior le recordó que su madre había trabajado con ella como corista, recordando una anécdota de cuando viajaron juntas a la ciudad de los rascacielos. “Se fueron de gira a Nueva York y decidieron en su tiempo libre ir al teatro, mi madre nos cuenta que Isabel se quedó dormida en Broadway viendo el musical de ‘Los miserables’”. Entre risas, Isabel confesó que no es que no le gustara lo que estaba viendo sobre las tablas, sino que tenía un enorme problema: el inglés.

Más de En portada