Las fotos que todavía no has visto de la boda de Alejandra Ruiz Rato y Ernesto de Novales

La hija mayor de Espartaco y Patricia Rato contrajo matrimonio con su prometido en una boda preciosa e íntima en Sevilla. Los recién casados, de manera desinteresada, han compartido los mejores momentos de su enlace. ¡Vivan los novios!

la hija del torero, vestida de novia, posa sonriente con su padre en su enlace
Antonio Terrón/ Cedida

Alejandra Ruiz, hija de Juan Antonio Ruiz Espartaco y Patricia Rato, y Ernesto de Novales ya son marido y mujer. DIEZ MINUTOS te trae las mejores fotos de la boda que tuvo lugar el pasado 8 de mayo en el santuario de la Virgen de Setefilla, en Lora del Río, Sevilla. La boda de Alejandra y Tito, como llaman cariñosamente a Ernesto, fue un enlace íntimo, lleno de simbolismos, y que se celebró el pasado 8 de mayo, previa realización de pruebas PCR a los 70 invitados, al aire libre, respetando todas las medidas de seguridad, de aforo y organización de mesas por convivientes, y cuyas imágenes amablemente los recién casados han compartido con nuestros lectores de manera desinteresada.

La ceremonia religiosa tuvo lugar en el santuario de la Virgen de Setefilla, Lora del Río (Sevilla). Alejandra, que llegó a la capilla a bordo de un Land Rover típico del campo adornado con flores y balas de paja, entró del brazo de su padre y padrino, Juan Antonio Ruiz, Espartaco.

la hija de espartaco, con un diseño de pronovias, sonríe desde el landrover que la llevó a su boda
Antonio Terrón/ Cedida

Para su gran día, la hija mayor de Espartaco y Patricia Rato, escogió un modelo nupcial diseñado por Alessandra Rinaudo, directora creativa de Pronovias, y llevaba un velo de su tatarabuela materna. Además, portaba un un ramo de lavanda, una planta que abunda en el lugar, y que recogió ella misma como cuando era niña y jugaba en el campo con su hermana Isabella.

la hija de espartaco y su marido abandonan la iglesia tras su boda
Liveen Fotografía/ Cedida

En el altar la esperaba su ya marido, Ernesto Novales, su novio desde hace dos años y medio. La novia quiso reservar un lugar especial en la ermita a su hermana Isabella, de 25 años; a su madre, Patricia Rato, guapísima con un diseño de Tot-Hom, firma de su amiga la diseñadora Marta Rota, y tocado de Tolentino, y su hermano Juan, de 19 años, que estudia Farmacia en la Universidad de Navarra.

El padre Jaime Conde, párroco de la iglesia de Las Tres Mil Viviendas de Sevilla, ofició la ceremonia que fue amenizada por un coro de niños de Los Palacios de Sevilla.

la madre de la novia saluda a los recién casados tras su enlace
Liveen Fotografía/ Cedida

Patricia Rato, madre de la novia, estaba muy emocionada. Tras la ceremonia religiosa, vemos cómo saluda a su hija a la salida de la iglesia. De fondo sonaba una canción mítica para la familia Ruiz Rato, 'El último mohicano', interpretada por el grupo Fai do Sol, con gaitas, guitarra española y violín.

el novio de alejandra ruiz rato posa con su madre y madrina a su llegada al santuario en el que se celebró su boda
Liveen Fotografía/ Cedida

El novio, Ernesto de Novales, estuvo acompañado con su madre y madrina Nieves González Canda, muy guapa con mantilla negra y un conjunto en verde agua. Tito, licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas, fundó en 2009 su propia agencia, NODO, en Sevilla, empresa que ofrece servicios de publicidad, relaciones públicas e imagen de marca.

los tres hijos de espartaco y patricia rato posan el día de la boda de alejandra
Antonio Terrón/ Cedida

Finalizada la ceremonia religiosa, los recién casados y sus invitados se trasladaron a la Dehesa Majavieja, propiedad de Espartaco y que, desde hace tres años, regenta la novia. Los novios agasajaron a sus invitados con un menú a base de comida que mezclaba la cocina andaluza con la asturiana (en homenaje a los orígenes de la orgullosa madre de la novia). Alejandra, que lució un segundo vestido también de Pronovias, posa con sus hermanos: Isabella, de 25 años, con vestido de Jorge Vázquez, y Juan, de 19, que vistió un chaqué de su padre, que le arreglaron en la sastrería de Javier Sobrino, y una corbata que su madre regaló a su padre años atrás.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada