Sandra Pica: "Mi nueva ilusión soy yo misma"

Sandra Pica ya está en Honduras y parece que tiene clarísimo lo que le va a decir a Tom en cuanto le vea.

sandra "vengo a romper con tom"
Telecinco

Sandra Pica ya está en Honduras y parece que tiene clarísimo lo que le va a decir a Tom en cuanto le vea."Quiero ser sincera con Tom. Me he dado cuenta de que quiero vivir. He vuelto a ser la persona de antes al irse Tom", comenzaba explicándole la joven a Jorge Javier. Ella aún quiere al francés, pero piensa que "eso es suficiente". Cogió como una oportunidad el viajar a Honduras y piensa que ya no es necesario "alargar la cosa". "He dejado de sentir. Le quiero pero no de la misma forma".

"¿Quieres romper con Tom?", le preguntaba Jorge y Sandra ni se lo ha pensado dos veces: "Sí". Todos en el plató pensaban que la joven tiene ahora una nueva ilusión, de hecho se rumoreaba que pudiese haberle puesto los cuernos a Tom. "La nueva ilusión que tengo soy yo misma. Quiero disfrutar de mí y que mi felicidad no dependa de nadie". Una de las cosas que más le agobiaba a Sandra era todo lo que tenía que ver con Tom y los rumores sobre su relación. "Me sabe mal por él, pero he sufrido mucho".

sandra pica quiere romper con tom
Telecinco

"No me voy a excusar con lo que haya hecho Tom en el reality", y es que Sandra tiene las cosas clarísimas. Jorge le ponían vídeos en donde aparece Tom hablando muy bien de la joven y que le hecha mucho de menos, pero ella ya no quiere saber nada. "Me gustaría haberlo escuchado hace meses. Ahora vivo con mucha tranquilidad, me relaciono con la gente, me quiero... había cogido muchas inseguridades".

sandra pica quiere romper con tom
Telecinco

La joven también era preguntada por Julen. "Es muy buen amigo mío. Podría decir que la he liado, pero no es así. Tengo la conciencia tranquila". Antes de terminar la conexión con la joven, Marta le hacía una visita y las dos se sinceraban sobre Tom. Mañana Tom se llevará una sorpresa muy grande.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada