Kiko Rivera cierra la venta de Cantora: las imágenes que lo demuestran

El Dj ha cerrado la venta de su parte de Cantora a una empresa que además de pagarle 1,5 millones de euros, está dispuesta a comprar la deuda que Isabel mantiene con un banco tras hipotecar la finca.

kiko rivera cierra la venta de cantora a un grupo inversor
DM

    Kiko Rivera parece haber cortado de forma definitiva el pequeño hilo que todavía le unía a su madre. El Dj ha cerrado la venta de su parte de Cantora. Tal y como ha podido saber Diez Minutos, en exclusiva, tras haber mantenido negociaciones con cuatro inversores diferentes, con los que no prosperó ningún acuerdo, el hijo de Isabel Pantoja ha conseguido cerrar la operación con la empresa Compramos Tu Herencia (CTH), con quienes lleva negociando tres meses.

    El pasado 9 de febrero, una abogada de la empresa contactó con Irene Rosales a través del programa 'Viva la vida' para trasladarle a ella y a Kiko su oferta. Después de tres meses, parece que el acuerdo está cerrado. En el nuevo número de la revista que ya está en los kioskos te contamos todos los detalles de la venta. ¿Cuánto pagará la empresa al Dj? ¿Qué flecos quedan por cerrar para la venta? Corre ya a tu punto de venta habitual y descúbrelo en las páginas de nuestra revista.

    kiko rivera cierra la venta de cantora con una empresa inversora
    Kiko Rivera, el día que se reunió con los inversores. Un encuentro en el que también estuvo su representante.
    Agencia

    Si todo sale como el Dj espera, en unos días podría ver su sueño cumplido, ya que la empresa inversora tiene planeado construir en ella un gran complejo hostelero que incluiría instalaciones para grandes celebraciones como bodas y congresos. Y, la joya de la corona, un Museo de Paquirri, con el que Kiko se ha ofrecido a colaborar.

    Han sido meses de pullitas, dardazos y reproches, en los que también se han visto afectadas de forma indirecta Isa Pantoja y Anabel, pero con esta venta, el Dj cerraría de forma definitiva una reconciliación con su madre.

    ¿Cómo afecta esta venta a Isabel Pantoja?

    CTH está dispuesta a quedarse con toda la finca pagando lo que queda de la deuda de 2,6 millones que Isabel contrajo con un banco por un préstamo por el que hipotecó el 100% de Cantora. De esta forma, la empresa inversora se aseguraría la adquisición de toda la finca. En nuestro número de papel te contamos los pasos que CTH y la cantante deben seguir para proceder a la venta. En caso de no aceptar la propuesta, Isabel podría perder la finca.

    isabel pantoja luce nueva imagen en la presentación de 'top star'
    Gtres

    Del novio de Avilés a la boda de Alejandra Ruiz

    Además, esta semana en Diez Minutos recogemos la escapada romántica de José Antonio Avilés y su novio, un estilista malagueño; las fotos más entrañables de la boda de Alejandra Ruiz –hija de Juan Antonio Ruiz Espartaco y Patricia Rato– y Ernesto Novales; y el testimonio de Jesús Mariñas sobre la adopción de Gloria Camila y José Fernando Ortega Mohedano; entre otras muchas noticias. ¡No te lo pierdas!

    kiko rivera cierra la venta de cantora con un grupo inversor
    DM
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada