Isabel Pantoja pidió una reunión con Kiko Rivera ¿cuál fue la respuesta de su hijo?

En 'El programa de Ana Rosa' han revelado que la cantante quiso tender un puente con el DJ y que le pidió reunirse para hablar del conflicto que les separa. ¿Cómo reaccionó el marido de Irene Rosales?



    Isabel Pantoja podría haber intentado acercarse a su hijo, Kiko Rivera.
    En 'El programa de Ana Rosa', Paloma García Pelayo ha desvelado que la cantante solicitó, a través de sus asesores, una reunión con el DJ para tratar, en persona, los conflictos que les separan. Al parecer, después de que el marido de Irene Rosales le mandara un requerimiento judicial para comunicarle su intención de vender la finca 'Cantora' y le solicitara los objetos personales que su padre, Paquirri, le dejó en herencia, la tonadillera, a través de sus asesores, mostró su intención de reunirse, cara a cara, con Kiko.

    Al parecer, Isabel Pantoja, a quien su nuera Irene Rosales le lanzó un 'zasca' hace unos días, quería reunirse con su hijo en Madrid para hablar con él, en persona. Los asesores de la cantante se lo comunican a Kiko Rivera, que tras demandar a su tío Agustín podría estar pensando en hacer lo mismo con su progenitora, y éste, a pesar de que al principio del conflicto pidió ver y hablar con su madre, en esta ocasión, dice que no y se niega a reunirse con ella. La cantante ya estaba en negociaciones con Fran y Cayetano, los hermanos de Kiko, para entregarles los enseres de su padre.

    Beatriz Cortázar, también en 'El Programa de Ana Rosa', ha explicado que, de las cosas que el DJ pedía en el requerimiento, estaba la petición de que su madre le diera los objetos personales que le dejó su padre en herencia. Al parecer, cuando parecía que se los iban a entregar, los asesores de Isabel se descolgaron diciendo que no había trajes y parece que Kiko, que le mandó un mensaje conciliador a su prima, Anabel Pantoja, se enfada y decide seguir adelante con todo y no reunirse con su madre.

    el dj se ha negado a reunirse con su madre en madrid para hablar de su conflicto
    Gtres

    Además, Cortázar ha explicado que, durante las grabaciones de 'Top Star', Isabel Pantoja no habla nunca de su hijo, Kiko Rivera, ni de su nuera, Irene Rosales. Además, cuando en el primer programa que se emitió en Telecinco hizo referencia a que el talento no se hereda, al parecer la tonadillera no se refería a sus hijos sino a la actuación que acababa de ver. Kiko respondió a su madre en redes. "El trabajo duro supera al talento, cuando el talento no trabaja duro". "Nada más que añadir señoría", escribió.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada