Antonio Canales, dispuesto a aclarar su relación con Fidel Albiac en 'Sábado Deluxe'

El bailaor se sienta en el plató del programa de Telecinco para hablar del grado de amistad que mantiene con el marido de Rocío Carrasco.

Antonio Canales se convirtió en el primer expulsado de ‘Supervivientes 2021’. Sin embargo, pese a su corta estancia en Honduras, el bailaor regresa a España con varios frentes abiertos. Dispuesto a aclarar toda la verdad sobre su supuesta amistad con Rocío Carrasco y Fidel Albiac, el andaluz se sienta esta noche en el plató de ‘Sábado Deluxe’ para hablar de su paso por el reality y rebatir a todos los que le acusan de haber traicionado la cordial relación que supuestamente mantenía con el matrimonio. "No soy ningún trilero. La verdad de lo que pasó, en ‘Sábado Deluxe’", anuncia Canales en la promo que ha lanzado el programa de Telecinco. Y es que el artista ya ha dejado caer que “hay periodistas y hay carroñeros”. ¿Será esta una indirecta a Belén Rodríguez? ¿Cambiará su versión?

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Por su parte, Samira también visitará el programa para someterse al polígrafo de Conchita y aclarar de una vez por todas el tipo de relación que ha mantenido con el Chatarrero, el ex de Ágatha Ruiz de la Prada. Cabe recordar que hace tan solo unos días la extronista se dejaba ver en los toros en compañía del empresario, desatando todos los rumores sobre una posible relación.

Después de que ella cambiara varias veces de versión sobre si existía una amistad o era la primera vez que se encontraban, la diseñadora arremetió contra ella el pasado sábado en el ‘Deluxe’. “A mí lo que me chocó es que esta chica haya dicho que le hicieron una encerrona. Creo que, si ella hubiera llevado una mascarilla más normal, hubiera sido diferente… La verdad es que no es muy fina, pero ahora se lleva la ordinariez…”, aseguró.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Versión contradictoria

Antonio Canales está en el punto de mira después de que renegara públicamente de su supuesta amistad con Fidel Albiac. Mientras que Rocío Carrasco, durante una de las entregas de su serie documental, aseguró que su marido y el bailarín mantienen una relación muy estrecha, tanto es así que Antonio acogió a Fidel en su casa tras el grave accidente que sufrió junto a la hija de Rocío Jurado, Antonio Canales se mostró tajante al decir que tan solo lo había visto un par de veces en su vida.

"No soy amigo. El tío de él ha trabajado siempre con mi padre. Lo he visto dos veces en la vida… Yo soy amigo de la familia de Fidel. Fidel ha estado en mi casa en tres ocasiones. Lo que dice Rocío no es cierto", afirmó Canales tras su salida del reality. “Fidel no llegó a dormir en mi casa”.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada