La prueba de que Antonio Canales miente sobre su relación con Fidel Albiac

La defensora del bailaor en el plató de 'Supervivientes 2021' confirma que Fidel Albiac estuvo viviendo en su casa tras el accidente de tráfico que sufrió junto a Rocío Carrasco.

se confirma la relación de amistad entre fidel albiac y antonio canales
Telecinco

Antonio Canales ha sufrido un nuevo revés en ‘Supervivientes 2021’. Tras convertirse en el segundo concursante desterrado de la presente edición del reality, lo que le hará medir sus fuerzas con Lola ante la audiencia para ver quién se convierte en el primer expulsado, el bailaor ha sido desmentido por su propia defensora en el plató. Después de que Canales, ante la presencia de Olga Moreno, renegara de su amistad con Fidel Albiac, llegando incluso a decir que jamás se quedó a dormir en su casa cuando Rocío Carrasco y su actual marido tuvieron un fatídico accidente, Mónica, su amiga y defensora tomó la palabra durante la última gala del reality para matizar sus palabras.

“En una cosa ha mentido. Es cierto que Fidel ha estado en su casa, todo el mundo lo sabe”, afirmaba la defensora ante la polémica suscitada por las palabras del artista. Ante la pregunta de Jorge Javier Vázquez de por qué había mentido por algo tan irrelevante, Mónica dijo que está convencida que lo que quiere su amigo es preservar la intimidad de Rocío Carrasco y Fidel Albiac. “Antonio se ha ido sin ver el documental y sabiendo que esta pareja no quiere que se hable de ellos… Partiendo de esa base, Antonio se ha ido sin saber nada. Tú le preguntas y Antonio dice que no le conoce…”, apuntó.

la defensora de antonio canales confirma la relación de amistad con fidel albiac
Telecinco

A su vez, confirmó que Canales acogió a Fidel en su casa durante unos “20 o 25 días”, pero que este le pidió en su día que nadie se enterara que estaba allí. Eso sí, quiso dejar claro que, pese a todo, el bailaor y el marido de Rocío Carrasco no mantienen una relación estrecha. “Lo conoce de tres días. Eso es verdad. Este niño se va a su casa por hacerle un favor a un familiar. Antonio estaba de gira, no lo vio más que tres veces en su vida”, sentenció.

Antonio Canales reniega de Fidel Albiac

Durante las primeras nominaciones de ‘SV 2021’, Jorge Javier Vázquez dio por hecho que Antonio Canales y Fidel Albiac mantenían una amistad. "Vamos a ver, no soy amigo. Su tío ha trabajado siempre en la Cartuja (Sevilla) en la industria de la cerámica donde trabajaba mi padre, y por eso lo conozco desde pequeño. Pero ni yo soy su padrino ni amigo. Le he visto dos veces en la vida", explicó el superviviente ante la atenta mirada de Olga Moreno, esposa de Antonio David Flores.

antonio canales y olga moreno supervivientes
Mediaset

"Fue la tercera vez que lo vi en mi vida, luego no he vuelto a tener relación con él ni mucho menos. Lo conozco de Sevilla, pero conozco mucho más a su familia", aseguró antes de recalcar que no se quedó en su domicilio, sino que tras el accidente se marchó a la casa que Rocío Jurado tenía en La Moraleja.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada