¿Por qué Antonio Canales no recuerda que Fidel Albiac vivió en su casa?

María Patiño da en la clave sobre los problemas que el bailarín estaba atravesando en ese momento.

antonio canales aclara su relación con fidel albiac
Telecinco

Antonio Canales y Belén Rodríguez se han visto las caras en el plató de ‘Sábado Deluxe’. La periodista ha sido muy dura con el bailaor después de que este, a su paso por ‘Supervivientes 2021’, negara que Fidel Albiac se quedara a vivir en su casa después del aparatoso accidente que sufrió en su día junto a Rocío Carrasco. “De las 25 versiones que ha dado, miente en todas. Espero que esta noche cuente la verdad”, ha comentado la amiga de la hija de Rocío Jurado. “Yo estaba el día en el que Fidel se fue un mes a vivir a casa de Canales”, ha añadido. Pese a que desde que llegara de Honduras se ha negado a hablar, Antonio Canales ha cogido el toro por los cuernos y ha dicho por fin la verdad: “Es evidente que estuvo en mi casa, pero yo estuve tres o cuatro veces con él. Ya me han asesorado y he visto las fechas”.

antonio canales aclara su relación con fidel albiac
Telecinco

Además, el artista ha querido dejar claro que en ningún momento quiso renegar del marido de Rocío Carrasco, ya que le tiene un gran aprecio a su familia. “Todo lo que se apellido del Pino entrará en mi casa ahora y hasta después de que me muera […] Eso sí, la relación con Fidel, aunque sea familia, es casi inexistente”, ha señalado. Pese a reconocer la verdad, Rodríguez le recordó que lo importante no es las veces que lo haya visto, sino que renegara de Fidel públicamente y ensalzara a Antonio David Flores. “Yo gano más por lo que callo”, ha dicho Canales antes de pedir a Rodríquez que no mezclara su buena relación con Olga en toda esta historia.

En ese momento, María Patiño quiso romper una lanza en favor del primer expulsado de ‘SV 2021’ y recordó que puede ser que no se acuerde que Fidel Albiac viviera en su casa puesto que en ese momento estaba atendiendo a un sinfín de compromisos profesionales. “Yo dije en su día que Rocío Carrasco no mentía, Fidel estuvo en casa de Canales, pero en aquel tiempo Canales no estaba en su mejor momento y en esa casa había como 30 personas viviendo…”, ha recordado la presentadora de ‘Socialité’. “Estoy convencida de que no lo recuerda”.

antonio canales aclara su relación con fidel albiac
Telecinco

Tras discutir con Belén Rodríguez sobre si esto pudiera ser verdad, Patiño fue un paso más allá y rememoró que Canales tuvo un problema con las drogas, algo que el artista confirmó. “Antonio tiene una historia de superación tremenda… Lo tuvo todo y lo perdió todo”, ha dicho Patiño.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada