Ana María Aldón viste a una de sus compañeras de 'Viva la vida'

La esposa de José Ortega Cano ha tenido la oportunidad de diseñar el look de María Verdoy, la copresentadora del programa en el que colabora.

ana maría aldón diseña el look de maría verdoy, su compañera en 'viva la vida'
Telecinco

Ana María Aldón es una mujer polifacética, de eso no cabe duda. Más allá de acudir casi todos los fines de semana a ‘Viva la vida’ para comentar la actualidad del mundo del corazón, la esposa de José Ortega Cano está muy ligada al mundo de la moda. Aldón, antes de dar el salto a la televisión como colaboradora, se sacó el título de diseñadora en la Escuela de Diseño IADE, donde coincidió, precisamente, con la hija de su marido, Gloria Camila. Y es que, la que un día fuera la frutera más famosa de Sanlúcar de Barrameda, es una apasionada de la costura, haciendo sus pinitos siempre que puede. De hecho, cuenta con un taller propio en su casa y tras graduarse acabó ejerciendo como profesora de corte y confección, escalado y moulage.

ana maría aldón diseña el look de maría verdoy, su compañera en 'viva la vida'
Telecinco

Precisamente, su último trabajo ha sido convertirse por un día en estilista de María Verdoy, la copresentadora del programa en el que colabora. “Estoy súper contenta. Este domingo María Verdoy lucirá un diseño mío en ‘Viva la vida’, ya se lo ha probado y le queda genial”, anunció Ana María en sus Stories de Instagram. A su vez colgó una imagen en la que la periodista aparecía en su taller ejerciendo de modelo mientras que ella se disponía a tomarle las medidas. ¿El resultado? Un original conjunto dos piezas en color aguamarina compuesto por una bermuda holgada y una chaqueta con botonadura de estilo militar.

ana maría aldón diseña el look de maría verdoy, su compañera en 'viva la vida'
Instagram Stories

Y es que Ana María Aldón lo mismo vale para un roto que para un descosido. A sus facetas como colaboradora y diseñadora debemos sumar su éxito como influencer, atesorando en su cuenta de Instagram más de 125.000 seguidores. Lejos de quedarse en las típicas fotos, la gaditana también se anima a compartir sus conocimientos sobre recetas, pilates o bricolaje. Además, es una apasionada del mundo de la cosmética, destacando siempre por sus atrevidos looks capilares. ¿Triunfará el diseño de María Verdoy? ¿Acabará vistiendo a otras compañeras de programa como Emma García o Carmen Borrego?

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada