Kiko Matamoros autocandidato para 'Supervivientes 2022'

El comentarista está dispuesto a darlo todo en Honduras

kiko matamoros quiere ir a honduras
Diez Minutos

    Bombazo, que se vaya preparando 'Supervivientes 2022' porque se le ha presentado un pretendiente a concursante de lo más atractivo, y, posiblemente, polémico, se trata, nada más y nada menos, que el mismísimo Kiko Matamoros. El actual colaborador y comentarista ha tenido la oportunidad en el pasado de entrar en este 'reality', pero, por distintas circunstancias de la vida, siempre se ha tenido que quedarse fuera de la lista oficial de participantes. Pero, ahora, está más decidido que nunca y no quiere perder ni un segundo de su tiempo para embarcarse en esta fascinante aventura y ha sido él mismo quien se ha presentado como voluntario para tirarse del helicóptero en la próxima edición. Pero, además, ha querido dejar bien claro una condición para su participación, no le valen medias tintas, él lo que quiere es viajar a Honduras para ganar.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Una afirmación que el propio Kiko ha querido destacar al resto de sus compañeros en plató, "el año que viene quiero ir 'Supervivientes' y quiero ganar, para mi se ha convertido en un reto y ya lo digo muy en serio', decía plenamente convencido de sus intenciones y capacidades Matamoros.

    Sin duda, si su participación en el 'reality' acaba sucediendo, Kiko no iría con las manos vacías, ya que puedo contar con el consejo, de primerísima mano de sus propios hijos: Diego y Laura Matamoros, que ya fueron concursantes en anteriores ediciones de 'Supervivientes', dejando el pabellón bastante alto para su padre por su buen papel en la isla. Así mismo, podrá ser asesorado por otros de sus compañeros del programa 'Sálvame', entre ellos nombres tan destacados como Mila Ximénez o Rafa Mora.

    Una auto-candidatura que no sabemos si podrá ser posible, pero, si algo tenemos muy claro, es que si acaba por suceder no nos lo queremos, ni podemos, perder.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada