Isabel Pantoja vuelve a recibir malas noticias

La cantante no está pasando por su mejor momento, al conflicto que sigue manteniendo con su hijo se le ha unido un nuevo batacazo profesional

isabel pantoja
Getty Images

Isabel Pantoja parece no levantar cabeza. La cantante continúa en pie de guerra con su hijo. De hecho, hace pocos días esta revista desvelaba en exclusiva que Kiko Rivera ya había cerrado la venta de su parte de Cantora para desprenderse del único vínculo que le seguía uniendo a su madre. Ahora, la artista ha vuelto a recibir otra mala noticia, y es que el programa donde había comenzado a trabajar como jurado, 'Top Star, ¿cuánto vale tu voz?', ha tenido que ser quitado de la parrilla de los viernes debido a los malos datos de audiencia que estaba obteniendo.

Por ahora, según ha confirmado 'Fórmula TV', la idea de 'Mediaset' no es cancelar el programa, sino pasarlo a otro hueco de la programación y dejar que el concurso pueda llegar a su final de forma natural, aunque no está claro todavía qué pasará con él y qué días comenzará a emitirse a partir de ahora.

isabel pantoja top star
Getty Images
This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

De momento, 'Telecinco' valora la posibilidad de colocar en el hueco de los viernes una nueva emisión de 'Sálvame Deluxe', un formato que cuenta con un gran éxito, como se demostró cuando tomaron la decisión de emitirlo sábado y domingo.

Sin duda, un duro golpe para Isabel Pantoja que se mostraba muy feliz de volver al trabajo después de haber estado varios meses sin salir de Cantora. Además, durante estos días la tonadillera ha mostrado tener una gran complicidad con Risto Mejide y con Danna Paola, con los que comparte la mesa del jurado del concurso. Ahora, la madre de Isa Pantoja tiene que hacer frente a este nuevo golpe, que se une a la difícil situación que continúa manteniendo con sus hijos.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada