Rocío Carrasco entrará en directo horas antes del juicio con su hijo

Según ha comunicado Mediaset, Rocío Carrasco ofrecerá unas declaraciones horas antes de que su hijo David declare en el caso abierto por la denuncia que Antonio David interpuso contra la que fuera su mujer por el supuesto impago de la pensión.

rocío carrasco habla de su guerra judicial con antonio david en el adelanto del undécimo capítulo de su serie documental
Telecinco


    Este miércoles se emitirá el episodio 11 de la serie documental de Rocío Carrasco, que tiene por nombre 'Dejándonos la piel' y el cual nos volverá a poner los pelos de punta con sus testimonios. La noche será conducida por Carlota Corredera y el empiece del programa tendrá mucha fuerza por la actuación de María José Llergo, una cantante de 27 años originaria de Pozoblanco (Córdoba) que será la encargada de poner el toque musical al programa con la interpretación del tema Tu piel.

    La noche no será como las demás, puesto que la protagonista de la serie entrará en directo antes de la emisión del episodio. Según ha comunicado Mediaset, Rocío Carrasco ofrecerá unas declaraciones horas antes de que su hijo David declare en el caso abierto por la denuncia que el colaborador interpuso contra la que fuera su mujer por el supuesto impago de la pensión. Este juicio se celebrará el 21 de mayo y aún no está del todo claro que el joven declare en contra de su madre.

    rocío carrasco rememora los cambios de actitud de rocío flores
    Telecinco

    En el episodio anterior, la hija de 'la más grande' habló sobre su hijo menor y cómo está la relación con él hoy en día. Muchas dudas son las que despejó Rocío, tanto personales como de las relacionadas con la batallas legales entre ella y Antonio David por el joven.

    los secretos mejor guardados de 'rocío, contar la verdad para seguir viva'
    Telecinco

    Rocío Carrasco cree en la justicia, de hecho en el adelanto del episodio podemos escuchar a la hija de Rocío Jurado decir: "Muchos juristas de este país me habían dicho que tengo toda la razón pero que nunca antes ha sucedido, no existe un precedente". En el episodio 11 también aclarará si Antonio David está absuelto sobre la supuesta violencia de género que recibió Rocío cuando eran pareja: "Para que uno sea absuelto tiene que haber sido juzgado, y a este señor no se le ha juzgado".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada