María Teresa Campos vuelve a la televisión después de un tiempo alejado de los platós para conceder una entrevista. Tras su brutal bronca con Jorge Javier en 'Sábado Deluxe', la presentadora parece dispuesta a dejar atrás estas diferencias tras su reconciliación y se vuelve a sentar en el sillón de la cadena de Fuencarral. Sin embargo, la gran protagonista de su entrevista no será otra que su gran amiga Rocío Carrasco. Teresa Campos vuelve al 'Deluxe' dispuesta a romper su silencio sobre este tema y conceder una reveladora entrevista.

Sin embargo, horas antes de esta esperada entrevista a María Teresa Campos, Paz Padilla y Lydia Lozano han interceptado a la presentadora en los pasillos de Telecinco. María Teresa Campos se ha mostrado muy nerviosa ante las preguntas de Lydia Lozano que ha sacado el tema del que menos le gusta hablar: Edmundo Arrocet. "Hoy ha salido el hermano de Edmundo Arrocet diciendo que seguías enamorada de él", le comentaba la colaboradora de 'Sálvame'.

A lo que la de málaga le decía a Paz Padilla, "¿tú crees que yo puedo venir a hablar de esto?", muy enfadada pues no entendía el motivo por el que Lydia Lozano le hablaba de Edmundo. "Punto uno, yo no he hablado de Edmundo. En segundo lugar, lo de que yo he llorado mucho por Edmundo. Eso no lo he dicho yo y no lo diré jamás. Y punto tres yo al hermano de Edmundo no lo conozco porque vive en un sitio muy lejano de Chile. Por lo tanto él no puede opinar de mí".

Lydia le aconsejaba que no hablase más de Edmundo. Unas palabras que le han sentado fatal a María Teresa Campos. "No voy a consentir que esta señora me grite. Ya está bien, yo vengo a trabajar. Estoy mala, me voy a caer al suelo, por favor", comentaba la presentadora malagueña que se encontraba algo indispuesta.