Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

María Teresa Campos: “La discusión con Jorge me está quitando la poca salud que tengo”

Tras el 'Deluxe', el presentador mostró su “tristeza y decepción” con unas duras palabras contra la que ha sido su amiga durante más de 20 años. Ella reconoce sus errores, pero no entiende la persecución continua.

teresa campos portada de dm
Agencias

    Está abatida, rota, sin apenas lágrimas en los ojos de todo lo que ha pasado estos días. Su entrevista en el 'Deluxe' con Jorge Javier se ha convertido en la peor de las pesadillas de María Teresa Campos, ya que su amistad de más de 20 años con el presentador, ha estallado en mil pedazos. Y no sólo eso, sino que ella considera que lo que está pasando es un “machaque mediático”, tal y como le confesó a Pepe del Real.

    “No sé dónde quiere llegar este tío”, le dijo. Con María Patiño, Teresa fue más allá: “Estoy mal porque yo a Jorge Javier lo he querido y siempre lo querré. Creo que se sintió ofendido porque yo me sentí engañada… Pero debería pensar que yo también soy madre y he sufrido muchas cosas que él conoce muy bien. La palabra rectificar –algo que le pidió Patiño a Teresa– es para los dos porque lo de esta semana me está quitando la poca salud que tengo... Yo también creía que éramos amigos...”

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    maría teresa campos
    Agencias

    Y es que Jorge Javier brotó en contra de Campos tras sentirse incomodísimo en una entrevista que según dijo Teresa ella había pactado que sólo iba a versar sobre Edmundo y no sobre las mil y una polémicas que tienen abiertas sus hijas. Un punto aún no aclarado. Pero lo que terminó de rematar el asunto fueron las palabras que Teresa le dedicó al final, según Terelu en tono de broma.


    “Dicen de ti que eres un gamberro, asqueroso, ¡gilipollas, que te va a dar otra vez la cosa!”, en clara referencia al ictus que sufrió el presentador hace unos meses. Jorge no reaccionó en ese momento, pero tras recapacitar, su enfado fue en aumento.

    jorge javier vázquez
    Agencias

    Y el martes estalló contra ella en directo: “No es la primera vez que me ha maltratado en un plató de televisión y lo tenía que decir. Nada más acabar la entrevista, mi madre me llamó y me dijo: “Si la llego a tener delante, no sé lo que le hago… ¡No te puedes imaginar cómo están tus hermanas…!” A mí, que me lo pongan difícil me parece bien porque entra en el juego, ¿pero que me lo haga ella? ¿Cómo se repara ese daño? Teresa tiene 77 años, pero mi madre 80… Pasé un domingo fatal. Me hizo muchísimo daño. Y no llamó. No creo que se lo hubiese cogido, pero lo que más eché de menos fue una llamada de Terelu y de Carmen. Su silencio me pareció ofensivo. Una llamada diciendo “lo siento” me hubiera reconfortado. No sé qué va a suceder entre nosotros, pero desde aquí te digo: “No me llames porque no tengo ganas de hablar contigo. Y lo peor es que creo que pasará mucho tiempo. Tampoco quiero hablar con tus hijas. No han estado a la altura…Tengo tristeza y decepción, en la que creo fue la entrevista más difícil de mi vida”.

    carmen borrego y terelu campos
    Agencias

    Sus hijas, rotas

    Al día siguiente, tras enterarse de que Carmen y Terelu iban diciendo que fue él quien estuvo “pico, pala” insistiendo a su madre para que sentara en el plató, el presentador volvió a estallar.

    Si quieres salvar a tu madre, prohíbele venir pero no me pases a mí la patata caliente. Me da rabia que quede yo como la persona que la empuja al precipicio porque no es verdad. A una madre se la protege estando en silencio, no vayáis a la guerra porque la perjudicada es vuestra madre queráis o no. Vamos a intentar no mentir, no intoxicar y no falsear la realidad. Carmen es la culpable de que Teresa esté viviendo este ocaso. Habéis sido vosotras las que la habéis ido colocando en un lugar donde no se merece ni debería estar. Sois un clan enfermo”, sentenció.

    jorge javier vázquez
    Agencias

    Antes estos ataques, Carmen y Terelu decidieron contestar en 'Viva la vida'. Fue Terelu quien llevó la voz cantante: “Siento mucha pena e incomprensión porque no entiendo cómo dos personas que dicen que se quieren, que se han querido, llegan a esto…” Y continuó: “Yo no lo vi en directo y me enteré de lo que había pasado días después. Por eso no llamé a Jorge, pero sí lo hice en cuanto lo supe y no me lo cogió. Entiendo que esté molesto porque mi madre seguramente se excedió, pero no es necesario que se haya llegado a donde se ha llegado. Hay que parar esto. Hay que firmar la paz.” Si lo harán o no está por ver…

    teresa campos llega a casa de su hija, carmen borrego, con su yerno, josé carlos bernal
    Gtres

    Tras la polémica, Teresa acudió el pasado puente a comer a casa de Carmen, pero no quiso echar más leña al fuego y sólo comentó que se encontraba fenomenal. La veterana periodista llegó en un coche que conducía su yerno, que tampoco quiso hacer declaraciones sobre este tema.

    Alejandra Rubio: “No le tengo miedo a Jorge Javier”

    alejandra rubio
    Agencias

    La hija de Terelu, como colaboradora de 'Viva la vida' también ha tenido que opinar del tema: “Estoy muy sorprendida, y me quiero mantener al margen porque al final siempre me meten en cosas que no me quiero meter. Espero que todo esto se termine pronto porque me parece innecesario. Mi abuela no era consciente de lo que había hecho, creo que era un juego que se le fue de las manos y en eso podemos estar de acuerdo todos, pero se están pasando con ella”.

    Tras recibir las críticas de Jorge Javier, que la llamó “ridícula” por ir diciendo en los pasillos de Telecinco que su abuela lo hizo fatal y negarlo ante las cámaras, Alejandra aseguró: “Yo no le tengo miedo a este señor”.

    Un machaque brutal

    andrés caparrós

    Andrés Caparrós: El periodista quiso contestar a Teresa tras ningunear a su hijo en el “Deluxe”: “No mirarle fue un gesto indigno de una persona profesional de este medio. Deberías haberme llamado y, de algún modo, haberte disculpado conmigo, porque hay dos familias que lo han pasado mal. No lo esperaba de ti”.

    alomso caparrós

    Alonso Caparrós: “Tanto Terelu como Carmen maniobran por detrás para hacernos quedar mejor o peor, pero luego no tienen la decencia de contestarme a través de un plató. Durante toda esta semana lo único que he recibido de “Las Campos” ha sido ninguneo y oportunismo para desviar el tiro”.

    carmen rigalt

    Carmen Rigalt: La periodista, que ha trabajado durante muchos años con la Campos, también quiso hablar sobre ella: “Yo he pasado épocas muy malas de salud y jamás se ha preocupado por mí. Parece que las cosas sólo les pasan a ellas. No es que me haya decepcionado, ella es así”.

    mila ximénez

    Mila Ximénez: “María Teresa mostró su peor versión. Hay algo que no puedes olvidar y es tu propia dignidad. Tienes que tener la cabeza erguida y no hacer el numerito que hiciste. Tienes a todo tu entorno hecho polvo con este tema”.

    víctor sandoval

    Víctor Sandoval: “Jorge ha abierto una puerta bastante grande. Ahora la gente ya nos cree cuando contamos las cosas. Un día Teresa se enfadó tanto conmigo que lanzó unos zapatos por la ventana…”.

    teresa campos portada de diez minutos
    Agencias

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada