Terelu Campos no quiere saber nada de Rosa Benito: ''No me interesa''

La hija de María Teresa Campos asegura estar muy decepcionada con la que un día fue su amiga.

terelu campos, antonio canales y maría teresa campos critican a rosa benito
Telecinco

La tibia defensa de Rosa Benito a Rocío Carrasco en su guerra con Antonio David Flores no está gustando a muchos de los allegados a la protagonista de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. La última en mostrar su decepción ha sido Terelu Campos, quien no entiende por qué Rosa Benito asegura que María Teresa Campos no tenía casi relación con ‘la más grande’. "No me interesa esa persona nada. Me ha decepcionado tanto que no me interesa", dice Terelu en ‘Viva la vida’ al ser preguntada por la ex de Amador Mohedano. "Me ha decepcionado con el paso del tiempo. Nada que ver con Rocío, ya apuntaba maneras… Ha sido una piedrita otra piedrita y ahora se ha creado un monumento", añadió sobre el fin de su amistad con la actual colaboradora de ‘Ya es mediodía’.

rosa benito críticas
Telecinco

Cabe recordar que Terelu Campos y Rosa Benito mantuvieron una relación estrecha cuando ambas coincidieron trabajando en ‘Sálvame’. A su vez, Terelu no ha querido comentar las palabras de Amador Mohedano, quien pone en duda el estado de salud de la matriarca del clan Campos. "Tampoco me interesa. Ya no me sorprende nada. Qué no me van a hacer a mí si no hay escrúpulos para tu sangre...", ha replicado haciendo referencia al distanciamiento con Rocío Carrasco.

Antonio Canales y María Teresa Campos también se suman a las críticas

Estas no son las únicas críticas que Rosa Benito ha recibido en las últimas horas. El pasado viernes, en el ‘Deluxe’, María Teresa Campos se lamentó de que la madre de Chayo Mohedano hablara de ella por los platós. "Yo no debería decir que no voy a hablar de ella porque no ha parado de hablar de mí", señaló. "Ha dicho que yo a Rocío Jurado no la conocía. Es más, voy a mirar a cámara para preguntar a todos ustedes: ¿Saben quién es Rocío Jurado? Porque yo no lo sé", apuntó con ironía.

"Creo que debe callarse ya […] Ni me interesa hablar de ella ni sé por qué me ha cogido esa manía”, sentenció. Aunque aseguraba no querer hablar, acabó dejando caer el motivo de la inquina de Benito: “Será por su marido, yo no lo sé. Yo tengo muchas anécdotas de Rocío Jurado. Hicieron unos especiales benéficos, pero pagaban a los artistas que contrataban, entonces subió Rocío Jurado en el ensayo y me dijo: 'Ay, María Teresa, Por lo menos la ropa nos la deberían haber pagado’. La persona que se dedicaba a esos pagos era familiar de una persona muy allegada a mí y me dijo: 'Si hemos pagado 2 o 3 millones". ¿Quién se quedó entonces ese dinero?

terelu campos, antonio canales y maría teresa campos critican a rosa benito
Telecinco

Además, Antonio Canales, a su paso por el polígrafo de Conchita, pudo demostrar que no mentía cuando afirmó que Rocío Jurado le había enseñado unas manchas poco antes de morir, algo que Rosa Benito había negado con vehemencia. "Rosa Benito ha dicho cosas… por lo que yo he escuchado… Pero bueno, yo se lo perdono todo porque no me importa mucho la opinión de Rosa", apuntó el bailaor. "Más claro no puedo ser, porque Rosa Benito ni es artista ni es nada… Ella ni ha cantado ni bailado en la vida, por lo menos yo no he tenido el gusto de verla, no sé cuántos discos tendrá".

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada