Ana Obregón está rota de dolor tras la muerte de su madre.
El pasado 22 de mayo, solo nueve días después de que se cumpliera el primer aniversario del fallecimiento de su hijo Aless, la actriz perdía a su progenitora, otro de los pilares de su vida. Ha sido un año difícil para la presentadora quien, arropada por su familia y amigos, intenta asimilar otra gran pérdida y acudió al tanatorio de La Paz para despedir a la matriarca del clan.

Ana no estuvo sola. Arropándola en un día tan difícil estuvieron su familia y amigos. Alessandro Lequio, el padre de Aless con quien mantiene una estrecha relación, quiso estar con los García Obregón en un día tan duro. Paloma Lago, ex mujer de Javier García Obregón, y su hijo, que también se llama Javier, acudieron al último adiós de su ex suegra y abuela.

En el vídeo de la parte superior, Javier, de 24 años, que hasta ahora no había hablado ante las cámaras, lanza un emotivo mensaje hablando de su abuela y de su tía. ¿Cómo está Ana Obregón? Paloma y su hijo te lo cuenta. ¡Dale al play!

El hijo de Paloma Lago y Javier García-Obregón, que estaba muy unido a su primo Aless Lequio que falleció hace un año, explica cómo está tras la pérdida de su abuela. "Muy triste pero alegre de ver que tanta gente quería a mi abuela. Se ha ido en paz y sonriente, contenta ha sido una ceremonia preciosa. Era una persona que daba todo por todos", decía y se emociona al hablar de su tía Ana. "Sabe que siempre estaremos a su lado", afirma. ¡Ánimo familia!