Carlos Sobera desvela cómo se comporta, de verdad, Rocío Flores

El presentador, que acudió a un partido benéfico en Madrid, coincide en el plató de 'Supervivientes: Tierra de Nadie' con la hija de Rocío Carrasco y desvela cómo es trabajar con ella.

Carlos Sobera desvela cómo es trabajar con Rocío Flores, con quien coincide en el plató de 'Supervivientes'. El pasado fin de semana, el presentador, quien ya habló sobre si la joven 'evitaba' en plató a Jorge Javier, participó en el partido benéfico '#Play2Help Un gol contra el cáncer infantil', organizado por la fundación Atlético de Madrid en el estadio Wanda Metropolitano, a favor de 'Cris contra el cáncer infantil'. Allí, aunque su presencia en el campo de juego fue testimonial, quiso poner su granito de arena en esta buena causa. "He salido 1 minuto. Tengo un disco lumbar y estoy un poco flojillo y he notado, al hacer cierto virajes con la pelota, que me molestaban y he dicho ahora viene la Eurocopa voy a no forzar", bromeó.

En el vídeo de la parte superior, Carlos, que triunfa con 'Supervivientes', 'First Dates' y 'El precio justo', desvela cómo es trabajar con Rocío Flores, con quien comenta las últimas novedades en Honduras. El presentadora revela cómo ve a la joven y si cree que el huracán mediático provocado por su madre, Rocío Carrasco, le afecta e incluso ha llegado a contestar si estaría dispuesta a demandar a su hija mayor.

"En términos generales bien, supongo que la profesión va por dentro, en 'Supervivientes' tratamos de ser muy fieles al espíritu del programa. Este tema para nosotros no deja de ser tangencial, está en plató y es normal que algo surja pero no lo tratamos en profundidad, somos respetuosos porque la gente que ve 'Supervivientes' lo que quiere tener es 'Supervivientes' y por eso lo bordeamos", asegura sobre Rocío Flores, que arrasa con su estilo.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Carlos Sobera tiene buenas palabras hacia Rocío Flores como podrás ver en el vídeo superior y evita hablar del conflicto entre ésta y Rocío Carrasco porque, con la agenda laboral a tope, no ha podido ver la serie documental. "No es que no me quiera mojar, yo por el tipo de vida que llevo no tengo tiempo para ver la tele, oigo los titulares y el eco de la prensa pero no he visto ni un solo programa. Sé que hay diferentes puntos de vista incluso entre compañeros de la cadena" y añade si le gustaría que hubiera una reconciliación entre ambas. "Yo lo único que puede decir es lo que diría un buen hombre ojalá la haya pero desconozco el problema real, ya lo siento", asegura.

Carlos Sobera, que bromeó sobre el saque de honor que realizó en el partido benéfico Martínez Almeida, el alcalde de Madrid, e incluso dijo que podría ser un buen concursante para 'Supervivientes', adelantó sus planes para este verano. "First Dates' ya lo hemos acabado de grabar hasta septiembre; 'Supervivientes' acaba en julio y todo dependerá de cuándo acabemos 'El precio justo' pero creo que estaré 5 semanas de vacaciones", revela.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada