Carlos Sobera nos saca de dudas: ¿Está evitando Rocío Flores a Jorge Javier?

El presentador ha dado su opinión sobre el conflicto entre Rocío Carrasco y su hija, ¿a quién apoya? ¿está evitando Rocío Flores ir al plató de 'Supervivientes cuando está Jorge Javier? Descubre todo lo que ha dicho pinchando en el vídeo

Rocío Flores se ha convertido en una colaboradora habitual de 'Tierra de Nadie', espacio presentado por Carlos Sobera en el que se comenta lo último que ha sucedido en 'Supervivientes'. Lo cierto es que la hija de Rocío Carrasco comenzó participando en el espacio presentado por Jordi González, pero finalmente ha acabado acudiendo cada semana a este programa para opinar sobre todo lo que ha sucedido en el concurso. Ahora, Carlos Sobera ha desvelado por qué la nieta de Rocío Jurado nunca ha coincidido con Jorge Javier, ¿le está evitando? ¿Qué piensa él del conflicto que está viviendo con su madre? Descubre todo lo que ha dicho haciendo click en el vídeo.

El presentador ha confesado que se siente muy feliz por el gran éxito que está teniendo el concurso y no ha dudado en hablar sobre la presencia de Rocío Flores en plató, aclarando si la joven tiene algún problema con Jorge Javier. Además, ha desvelado cómo está intentando tratarle él para que se sienta cómoda en el programa.

rocío flores supervivientes
Mediaset

Carlos Sobera ha dejado claro que intenta no atosigar a la hija de Rocío Carrasco con demasiadas preguntas sobre su madre porque considera que no es el espacio correcto para hablar de ello. Una decisión que cree que ha podido ayudar a que se sienta bien en plató cuando él está allí.

Lo cierto es que Rocío Flores no está viviendo su mejor momento. La colaboradora de 'El Programa de Ana Rosa' está muy afectada después de que su madre decidiese contar el motivo por el que terminaron tan distanciadas y la gran pelea que mantuvieron en el pasado. Al parecer, el hecho de que Jorge Javier no haya dudo en entrevistar a Rocío Carrasco y haya mostrado públicamente su apoyo a la hija de Rocío Jurado, podría haber provocado que la relación entre la Rocío Flores y él se viese deteriorada pero, ¿ha sido realmente así? Pincha en el vídeo para saber qué nos ha desvelado Carlos Sobera sobre este asunto.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada