Sonsoles Ónega y sus planes de futuro junto a César Vidal

La periodista ha acudido junto a su pareja a los premios Bombines de San Isidro

Sonsoles Ónega ha acudido a los premios Bombines de San Isidro junto a su pareja, César Vidal. La periodista parece estar muy feliz junto a su chico y los dos han demostrado tener una gran complicidad en este evento. Durante el acto, hemos podido ver cómo la pareja se ha dedicado numerosos gestos de cariño, y es que parece que la relación entre los dos está cada día más consolidada aunque, de momento, no se plantean "dar un paso más". Descubre todo lo que ha dicho la periodista sobre su relación con César y cuáles son sus planes para este verano haciendo click en el vídeo de arriba.

La presentadora de 'Ya es mediodía' comenzó su relación con este arquitecto madrileño dos años y medio después de anunciar su ruptura con Carlos Pardo. Sonsoles Ónega llevaba once años casada con su ex pareja, con la que tuvo dos hijos. Ahora, tras su separación, parece haber encontrado nuevamente el amor junto a César Vidal, con quien cada día se le ve mejor.

sonsoles onega y cesar vidal juntos en los premios bombines san isidro
Gtres

Durante el acto, ambos han compartido numerosas risas juntos y no han dudado en ponerse los bombines que tanto caracterizan a este evento mientras bromeaban entre ellos. Un tierno gesto con el que demuestran que ambos se lo pasan muy bien juntos. Además, Sonsoles también ha aprovechado para hablar sobre sus planes para estas vacaciones. "Tendremos vacaciones en agosto, como siempre, y a disfrutar de los niños, de la familia, de Galicia…", ha confesado dejando claro que tiene muchas ganas de que esto suceda.

La periodista ha reconocido que las largas horas que pasa en el trabajo, unidas a su separación, provoca que sus hijos noten mucho más su ausencia y por esto tiene muchas ganas de poder tener tiempo libre para dedicárselo a ellos. "Al final los niños son los que pagan un poco las ausencias, pero bueno, es lo que toca", ha reconocido.

sonsoles premios junto a su marido
Gtres

Sin duda parece que, tras su separación, Sonsoles Ónega ha conseguido encontrar la felicidad junto a César Vidal. La periodista ha acudido a la entrega de estos premios radiante junto a su chico, dejando claro que su relación es cada día más fuerte. Si quieres saber cómo está viviendo ella esta relación y cuáles son sus planes de futuro para este verano, no dudes en hacer click en el vídeo.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada