Sonsoles Ónega anuncia su divorcio

La periodista dejó de estar junto a su ex pareja el pasado mes de agosto aunque no ha sido confirmado hasta ahora.

Sonsoles Onega
Gtres

La periodista y presentadora de televisión, Sonsóles Ónega, ha anunciado que, desde el pasado mes de agosto, se encuentra separada de su marido, el abogado Carlos Pardo, viviendo cada uno de los cónyuges en una casa separada. El ex matrimonio, según ha publicado ¡Hola!, puso fin a su convivencia de mutuo acuerdo y sin que haya habido ninguna tercera persona de por medio por lo que ha sido una simple consecuencia de la convivencia entre ambos.

Después de once años de matrimonio y dos hijos, Yago y Gonzalo, la periodista ha asegurado que la mejor decisión de su vida ha sido precisamente tener a sus dos hijos ya que son la alegría de su vida. Sin embargo, la relación de pareja no ha conseguido sobrevivir. "Tratamos de que todo fluya, es difícil, por que las parejas también se resienten, claro", declaraba en la entrevista que ha concedido a la citada revista. Así, ha resuelto que no ha tenido nada que ver con la intromisión de una tercera persona en la pareja.

sonsoles Ónega, ya es mediodía
Telecinco

La pareja contrajo matrimonio en 2004, donde estuvieron presentes los entonces príncipes de Asturias siendo la propia doña Letizia quien firmó como testigo por parte de la novia ya que guarda una buena relación con Sonsoles Ónega de su etapa por CNN. Ambas coincidieron en la redacción y entablaron una amistad que ha sobrevivido a las nuevas circunstancias de la monarca.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo