Carmen Borrego desvela que se recupera de un nuevo problema de salud. El pasado fin de semana, la hija de María Teresa Campos no pudo acudir a su puesto de trabajo en el plató de 'Viva la vida' pero sí entró por teléfono para desmentir a José Antonio Avilés quien aseguró que Carmen no tenía en muy alta estima a Emma García. "Para mí Emma es todo un descubrimiento. Tengo que reconocer que ha habido momentos que la he sentido muy lejos de mí, pero últimamente la siento cerca, la siento amiga y la siento compañera" dijo y recibió una cariñosa respuesta por parte de la presentadora: "Y viceversa, Carmen", añadió.

Durante su conversación telefónica con Emma García, Carmen, que es la mejor defensora de su amiga Rocío Carrasco, le explicó cuál era el motivo de su ausencia. "No he querido decir nada a nadie, que luego dicen que voy de víctima. He tenido un pequeño problemita, un esguince en una costilla flotante que se me había hundido un poquito", explicó. Y es que, la pasada semana, Torito, cogió en volandas por la cintura a la hermana de Terelu y la zarandeó. Al bajar, Carmen se quejó de dolor en el abdomen y ahora sabemos el motivo.

"He pasado dos días fastidiada, pero ya estoy bien, me he ido unos días fuera para descansar", aseguró en un mensaje tranquilizador y añadió que había hablado con Torito para explicarle cómo se encontraba y que no se sintiera culpable. "Le mandé un mensaje a Torito para decirle que no se sintiera responsable, que fue una cosa natural y divertida y tuve la mala suerte que me pasó esto. No tengo nada en contra de Quique", dijo.

emma garcía carmen borrego relación
Instagram

La salud de Carmen Borrego es noticia en los últimos tiempos. Hace un año, logró vencer al coronavirus y además hemos visto sus pasos por quirófano para realizarse diferentes retoques estéticos.