Carmen Borrego gana la lucha contra el coronavirus

La hermana de Terelu por fin ha superado la enfermedad que la ha mantenido en jaque desde finales de abril. Ella misma lo ha anunciado en sus redes sociales.

  • Carmen Borrego supera el coronavirus tras semanas luchando contra él aislada en su casa.
  • Una buena noticia que se une a la de la mudanza de su hermana Terelu a su nuevo piso.


    Tras varias semanas luchando desde su domicilio, Carmen Borrego ha conseguido superar el coronavirus. La hija de María Teresa Campos anunciaban esta buena noticia en su perfil de Instagram con una frase de lo más ilustrativa. “¡Por fin liberada!”, escribía la periodista junto a una foto en la que aparece con una mascarilla azul marino de estrellas posando en su terraza, una publicación a la que ha bloqueado la posibilidad de dejar comentarios. Aunque la periodista no ha tenido que ser hospitalizada, sí ha pasado más de veinte días completamente aislada en una de las habitaciones de su casa, haciendo frente a la enfermedad, una complicada situación que hacía mella en su estado ánimo, le provocó fuertes dolores y que ha tenido muy preocupada a toda su familia.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La noticia de la recuperación de Carmen Borrego llega justo después de la polémica causada por su salida de casa el pasado viernes 22 de mayo a una clínica estética en la que se cruzó con María Patiño. La hermana de Terelu enseguida aclaró con una llamada a 'Sálvame' que había acudido allí a realizarse un test rápido bajo prescripción médica. Al menos cinco test se habría hecho la colaboradora de 'Viva la vida' durante estas semanas tan duras hasta que por fin su carga viral ha desaparecido y el último daba el esperado negativo.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Pero esta no era la única polémica que Carmen ha tenido que capear en los últimos días. Durante una conexión por videollamada con su programa, su marido José Carlos Bernal aparecía por detrás mientras ella relataba cómo era su aislamiento extremo. “Mi marido solamente pasó para cerrar una puerta”, explicó para salir al paso de las críticas a la vez que anuncia que su carga viral ya era mínimo y abría la puerta a la esperanza de la recuperación.

    carmen borrego
    Telecinco.es

    Ha sido ahora por fin Carmen ha podido dar la mejor de las noticias posibles, su recuperación. Una noticia positiva que se une al regreso de María Teresa Campos a su casa tras dos meses fuera. Al comienzo del estado de alarma, la veterana periodista estuvo en casa de su hija Carmen Borrego para luego trasladarse a la de Terelu. Además, la familia también celebra otra noticia alegre, la mudanza de Terelu a su nuevo piso.

    carmen borrego, terelu campos, terelu campos y carmen borrego, las campos, viva la vida, terelu campos y carmen borrego enfrentamiento, viva la vida
    Telecinco.es

    Ahora solo queda saber cuándo Carmen Borrego volverá al trabajo y la podamos ver de nuevo en el plató de 'Viva la vida' donde colabora. Allí ya pudimos ver de nuevo a Terelu retomando la actividad laboral y presumiendo de nuevo look a principios de mayo. Parece que tras un tiempo algo convulso para el clan Campos, ahora se avecinan buenos tiempos.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada