Belén da la cara por Julia Janeiro: "No se llama Jesulina"

La colaboradora de televisión ha querido defender a la hermana pequeña de su hija.

belén esteban emociona a terelu con su petición de vuelta a 'sálvame' "te echamos de menos", belén esteban, belén esteban terelu campos, belen esteban viva la vida
Telecinco.es

Ha pasado algo más de un mes desde que la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario cumplió la mayoría de edad. Durante estos 40 días la joven ha despertado un gran interés público, algo que no la ha hecho estar exenta de las críticas. Sin embargo, durante todo este tiempo, Julia Janeiro ha contado con una gran defensora la madre de su hermana Andrea Janeiro. Belén Esteban ha vuelto a defender una vez a Julia Janeiro. En su programa 'Sálvame' estaban hablando sobre la hija de su expareja. La joven asistió a un partido este fin de semana de su novio, Bryan Mejía. Y se convirtió en el centro de todas las miradas durante el encuentro deportivo.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

De hecho, según han contado en el programa de Telecinco acabó increpando a un señor de 70 años que no dejaba de mirarla. "En la grada todo el mundo la llama Jesulina, me pareció súper pequeña pero luego vi que se defendía sola", contaba una fuente del programa en el plató que supuestamente había estado presente en el partido y había sido testigo de estos hechos. Unas palabras que hicieron que Belén Esteban sacase las uñas para defender a Julia Janeiro. Una vez más, la colaboradora de 'Sálvame' se convirtió en la mejor defensora de la hija de María José Campanario.

Aunque no defiende la supuesta actitud que mantuvo Julia, si ha querido dejar claro que nadie tiene derecho a llamarla Jesulina: "Por ser hijas de Jesulín no son ni Jesulines ni Jesulinas. Julia se llama Julia y mi hija se llama Andrea", explicaba la colaboradora de 'Sálvame'. Belén cree que hay que respetar a la hermana pequeña de su hija Andrea Janeiro, pues ella, de momento, no ha querido salir en ningún medio ni hablar sobre su vida.

No es la primera vez ni parece que vaya a ser la última que Belén Esteban defiende a la hija pequeña de Jesulín de Ubrique. "Sabía que esto iba a suceder. La niña tiene 18 años y se puede poner lo que quiera, las uñas, las pestañas... Criticar eso me parece vergonzoso.", eran las primeras palabras de Belén Esteban sobre la hija de María José Camapanario justo después de que la joven cumpliese la mayoría de edad y comenzasen las primeras críticas hacia ella.

"No es mi hija pero las críticas duelen. Las descalificaciones no me parecen ya sean para Julia o para otra niña de 18 años", explicaba Belén y añadía que "lo que quiera hacer la niña lo hará. La niña hará lo que crea conveniente".

"Lo digo de corazón, delante de mí, yo respeto las opiniones pero si que no me gustaría escuchar cosas que no son y que pudieran que hacer daño a la niña", sentenciaba la colaboradora de televisión dejando clara su postura.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada